Diferencias entre la descompresión y de tracción

Muchos lectores estarán familiarizados con el término " tracción ", que ha estado presente desde la época medieval. Una vez utilizado como una forma de tortura , la tracción se utiliza hoy día para el tratamiento de trastornos de la columna . El término " descompresión ", sin embargo , es un nuevo tratamiento , que se aplica la tracción utilizando un programa computarizado. Hay argumentos de ambas partes para que es un mejor tratamiento. Descompresión

de descompresión se utiliza para tratar cuestiones de la columna vertebral , tales como la hernia , la artritis , la degeneración , la presión en la raíz del nervio , y estenosis . El uso de un programa de ordenador , la descompresión espinal es mucho más precisa que la tracción . El ordenador personaliza los pesos y los tiempos para cada individuo , sobre la base de parámetros que son específicos de entrada por el médico . El equipo utiliza estos parámetros para determinar los ángulos y los pesos que se aplican . La descompresión es diferente a la tracción , ya que es capaz de aumentar la presión lentamente . El cuerpo es menos probable para luchar contra los efectos apretando en respuesta a causa de la lenta introducción de la presión . Esto crea un espacio más amplio entre los discos vertebrales causan presión negativa (descompresión ) que permite que los discos se deslicen en su lugar.
Tracción

tracción se usa para aliviar la presión sobre los la columna vertebral o el sistema esquelético. Se lleva a cabo utilizando un sistema de pesas , arneses y poleas que se ajustan por el médico en función del tratamiento. Esto se puede hacer usando continua -pull o un proceso y liberación de tracción . No es capaz de ser controlada con la mayor precisión o introducido tan lentamente como la descompresión . El tirón es en una dirección con la tracción.
¿Cuál es mejor ?

Hay argumentos en ambos lados de la caja cuando se habla de la descompresión vs tracción. Todavía se utilizan ambos tratamientos. Sería mejor para discutir los pros y los contras de ambos tratamientos con su propio quiropráctico o médico antes de tomar una decisión. El tratamiento dependerá de su condición y sus síntomas.