Cura para la Espondilitis

Anquilosante es un grupo de enfermedades que afectan a la columna vertebral y otras articulaciones. Algunos nombres alternativos para la espondilitis incluyen la espondilitis anquilosante , la artritis enteropática y artritis reactiva. Los síntomas más comunes que se encuentran son la inflamación de la médula y de las articulaciones, la inflamación del ligamento cerca adjuntos conjuntas y dolor. No hay curas específicas para la espondilitis . Sin embargo , los síntomas pueden controlarse con una buena postura , ejercicio, medicamentos y /o cirugía. Postura

buena postura puede ser una cura efectiva para pacientes con espondilitis con síntomas leves a moderados . Como paciente de espondilitis , puede tomar de tres a cuatro semanas de recordarse a sí mismo que sentarse con la espalda recta , o acuéstese , antes de que, naturalmente, mantener una postura erguida .

Siéntese en una silla dura con brazos y la espalda alineados con el respaldo de la silla . O, usted puede dormir en un colchón firme . Usted debe hablar con su médico o terapeuta para el horario. Por ejemplo, su especialista del cuidado médico puede aconsejarle que hacer esto dos veces al día durante un máximo de 10 minutos cada vez .
Ejercicio

Antes de comenzar un programa de ejercicios, debe hablar con su médico o fisioterapeuta. Ella será capaz de crear un programa de ejercicio espondilitis que puede implicar la mejora de su postura, el aumento de su flexibilidad y /o el mantenimiento de su equilibrio. Su plan de tratamiento ejercicio se basará en sus metas actuales de condición física y ejercicio.

Pregúntele a su médico acerca de calentamiento y ejercicios de enfriamiento para minimizar el dolor y reducir las lesiones . Algunos ejercicios implican estirar los brazos y músculos de la espalda mientras se respira profundamente. Usted puede contratar a un entrenador personal certificado por tres a cuatro sesiones de ejercicio para recomendar y supervisar los ejercicios que limitan el impacto repentino como saltar .

Medicamentos

opciones de tratamiento de drogas variar en función de su diagnóstico. Según el Colegio Americano de Reumatología (junio de 2005 ) , el médico puede recomendar medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINES) , como ibuprofeno . Uno de los medicamentos a corto plazo es la prednisona ( un corticosteroide oral), lo que puede reducir sus bengalas y permitir un mínimo de dolor de una rutina de ejercicios .

Medicamentos antiinflamatorios y corticoides orales se consideran seguros y eficaces. Sin embargo , usted debe estar atento posibles efectos secundarios tales como malestar estomacal , náuseas y /o vómitos. Su médico puede reducir o eliminar la dosis y /o el cambio a otra medicación.
Cirugía

Según la Arthritis Foundation ( 2009 ) , puede requerir el reemplazo de articulaciones de articulaciones gravemente dañadas , como la cadera o el hombro . Cualquier sustitución de la articulación se debe discutir con su proveedor de atención de la salud , incluyendo cuándo debe realizarse la cirugía y lo que puede esperar como resultado de la sustitución de la articulación .

Se puede necesitar cirugía correctiva espinal cuando su anquilosante es grave. Un programa de rehabilitación post-operatoria detallada se sugiere , incluyendo terapia física prescrita como compresas calientes y ultrasonido. Además, las visitas de seguimiento con su médico con la ayuda de ella a determinar si la cirugía correctiva se ha realizado correctamente .