Cómo usar nitrógeno líquido para la cara

El nitrógeno líquido es una sustancia extraordinariamente frío, más que negativo 300 grados Fahrenheit . Sin embargo , al tocar esta sustancia podría parecer la peor idea del mundo , se usa para tratar afecciones de la piel como manchas de la edad y las verrugas como una alternativa a la cirugía y otros métodos que podrían estar fuera de la cuestión debido a las alergias del paciente . Si usted tiene una condición en la cara que está siendo tratada , es muy importante que tome todas las precauciones necesarias . Cosas que necesitará sobre Cotton dirigieron aplicador
Nitrógeno líquido
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el área donde se aplicó el nitrógeno líquido. Cubra los ojos y protegerlos para que los gases no causan ningún malestar indecible.
2

Sumerja la punta del aplicador en el nitrógeno líquido. Se absorbe rápidamente, y usted no quiere saturar el algodón. Es una sustancia de gran alcance, y sólo es necesario aplicar suficiente para matar a la mancha.
3

Gire la cabeza del aplicador sobre la imperfección . No mantener el contacto durante más de 2 a 3 segundos y , a continuación, tire a la basura. Para manchas más pequeñas de un solo tratamiento será suficiente , para los más grandes tendrán que ser utilizados los tratamientos posteriores .