Cómo tratar las verrugas plantares en pies y talones

Las verrugas plantares son protuberancias de la piel que se producen sólo en la parte inferior del pie . Pueden ser dolorosas, especialmente si se aplica presión. Verrugas plantares graves, o los ubicados en el talón , pueden causar dolor, incluso cuando usted está caminando o de pie. Son feos e incómodos , pero no peligroso . Causada por una infección viral leve, verrugas plantares son tratados tradicionalmente por el ácido salicílico o la congelación. Verrugas plantares obstinadas , sin embargo, pueden responder sólo a los métodos de tratamiento alternativos. Cosas que necesitará
bañera de plástico
pómez piedra
Toalla
cinta adhesiva
Esmalte transparente
sidra de manzana vinagre
Bolas de algodón
grandes vendas adhesivas

Mostrar Más instrucciones
pre- Tratamiento de la Verruga Matemáticas 1

Llene un recipiente de plástico con agua caliente. El agua debe ser por lo caliente como pueda soportar cómodamente.
2

Remoje el pie afectado por un mínimo de 15 minutos. El remojo se ablandará la verruga plantar.
3

Quite el pie del agua y frote vigorosamente la verruga plantar con la piedra pómez. Esto eliminará la parte superior , suavizada capas de la piel . Seque los pies completamente.

Métodos de tratamiento
4

Cubra la verruga con siete capas de esmalte de uñas transparente , permitiendo que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente . Espere una semana; pelar el esmalte se seca. Pómez la verruga hasta que quede suave , y aplicar otros siete capas de esmalte . Repita este proceso hasta que la verruga desaparezca .
5

Tear un pedazo de cinta adhesiva alrededor de cinco veces el tamaño de la verruga. Presione firmemente la parte adhesiva sobre la verruga . Después de una semana , retire la cinta . Pómez la verruga hasta que quede suave y aplique otro trozo de cinta adhesiva. Repita este proceso hasta que la verruga desaparezca .
6

Vierta unas gotas de vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón. Coloque la bola de algodón sobre la verruga . Fije la bola de algodón para la verruga con un gran vendaje adhesivo. Cambie la bola de algodón semanal, pumicing la verruga cada vez, hasta que se acabe.