Cómo tratar la piel Necrosis Dolor

Necrosis de la piel es la muerte de las células de la piel, que es causada por una enfermedad , una infección o un procedimiento quirúrgico como la cirugía plástica . Esta condición generalmente se localiza en un área de la piel que no recibe suficiente oxígeno o de sangre. Existen dos métodos quirúrgicos y no quirúrgicos de reducción de los efectos de la necrosis de la piel . Instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico tan pronto como usted note cualquier área de su cuerpo que podrían ser necrosis de la piel . En sus primeras etapas, la piel se vuelve de un color púrpura, a continuación, finalmente negro . Si se observa la decoloración de la piel, en contacto con su médico, quien podría ser capaz de ofrecerle medicación para el dolor para aliviar temporalmente el dolor que está sintiendo.
2

Hable con su médico acerca del uso de antibióticos o cremas de uso tópico para el tratamiento de la necrosis y evitar que empeore. Si la necrosis se encuentra en sus etapas iniciales , estos tratamientos podrían ser suficiente para sanar la zona.
3

Eleve el área si es posible mejorar el golpe de sangre al área . Dado que la necrosis es causada por la falta de sangre que llega al área , es importante para mejorar la circulación. Trate de apuntalar la zona en una pila de almohadas para mantenerlo elevado .
4

Evite aplicar presión en el área afectada , lo cual puede hacer que la afección empeora y ser más doloroso. Si hay puntos de sutura en su lugar ( por lo general en el caso de un procedimiento quirúrgico ) , es posible que tenga que consultar a un médico para que le quite los puntos a fin de reducir parte de la presión y aumentar la circulación .
5

Hable con un cirujano la posibilidad de un proceso conocido como desbridamiento. Este es un procedimiento quirúrgico que se utiliza en los casos más graves de necrosis de la piel . Durante este procedimiento la piel afectada se retira con un bisturí.