Cómo tratar las manos secas o sudoración excesiva

Hay muchas condiciones que pueden afectar a sus manos. La piel de sus manos podría producir demasiado sudor , causando vergüenza o incomodidad - o , en el otro extremo del espectro , las manos también puede ser demasiado seco , lo que resulta en , dolorosa de la piel agrietada . Mientras que las manos secas es una condición experimentada por muchos en los meses de invierno , la sudoración excesiva mano es una enfermedad más grave conocida como hiperhidrosis palmar . Cosas que necesitará crema hipoalergénica

hidrocortisona crema
cloruro de aluminio antitranspirante
Muestre Más instrucciones
manos secas Matemáticas 1

Seleccione una crema hidratante hipoalergénica que no contiene perfumes ni productos químicos fuertes que podrían agravar la piel en sus manos más allá.
2

Aplicar la crema hidratante en las áreas afectadas alrededor de tres a cuatro veces diarias. Sirve de ayuda si usted pone la crema en la derecha después de una ducha o un baño , ya que la humedad en su piel será sellado con la crema.
3

Evite bañarse demasiado o sumergir las manos en agua durante un período prolongado de tiempo, que puede secar la piel . Cuando usted deja que sus manos entren en contacto con agua , asegúrese de que el agua es tibia y no contiene productos químicos abrasivos, jabones o limpiadores .
4

Lávese las manos con un jabón de avena leve, que puede ayudar a aumentar la humedad a la zona.
5

Aplique una crema con esteroides hidrocortisona uno por ciento a las manos para ayudar a cualquier picazón que se produce como resultado de las manos secas.

sudoración excesiva
El 6

Aplicar un antitranspirante tópica en la zona. Los antitranspirantes que contienen cloruro de aluminio son más eficaces en el tratamiento de exceso de sudoración que los productos de promedio . Aplicar el antitranspirante directamente a las palmas de las manos para ayudar a reducir la sudoración.
7

Haga una cita con su médico , por lo que te puede recetar algún medicamento que le ayudará con la condición. Si sus manos no responden a la antitranspirante , es posible que tenga que tomar medicamentos tales como medicación anticolinérgica o beta -bloqueantes para ayudar a reducir la sudoración.
8

Hable con su médico acerca de someterse al proceso conocido como La iontoforesis . Este método de tratamiento envía cargas eléctricas a través de las palmas de las manos para ayudar a interrumpir la producción de sudor .
9

Hable con su médico acerca de un procedimiento quirúrgico llamado simpatectomía torácica. Este procedimiento médico apagará las señales nerviosas que le dicen las manos a sudar, resolviendo así el problema.