Cómo hacer casera Salve

Salves se han utilizado para curar, aliviar y proteger la piel durante años. Ungüentos a base de hierbas hidratan y calman la piel seca, irritada. Salves son más gruesas que las lociones y cremas , y un poco tiende a ir un largo camino. Salves están disponibles en las tiendas, pero también puede hacer su propio, el uso de hierbas que crecen en su jardín para personalizar el colirio para sus necesidades personales. Cosas que necesitará
Vidrio frasco de aceite de oliva 1 taza

1/3 taza de hierbas frescas
Cacerola
3 cucharadas de cera de abejas
Cuchara de madera Matemáticas 1 cucharada de aceite de vitamina E
Bote con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 aceites de infusión se utilizan para el cuidado de la piel y la cocina.

Vierta 1 taza de aceite de oliva en una jarra de vidrio . Agregue 1/3 taza de hierbas frescas. Utilice las hierbas de su elección para que su bálsamo , como la manzanilla para calmar y suavizar la piel seca.
2

Permitir que el aceite y hierbas para sentarse en el frasco de vidrio cerrado por dos semanas. Esto permite que las hierbas para infundir el aceite con su fragancia . Retire y deseche las hierbas después de dos semanas.
3

Derretir 3 cucharadas de cera de abejas en una cacerola. Añadir el aceite de infusión y deje que se caliente hasta que esté caliente . Retire la cacerola del fuego .
4

Revuelva 1 cucharada de aceite de vitamina E en la mezcla de aceite y cera de abejas infundido para preservar la mezcla. Vierta la mezcla de bálsamo en un frasco con tapa . Como el ungüento enfría solidificará a la consistencia de la vaselina .