¿Cómo deshacerse de los picores Naturalmente

Picazón en la piel causa irritación , dando lugar a lesiones de la incomodidad, la vergüenza y de la piel . Esta molestia es causada por una variedad de fuentes, tales como la piel seca , las picaduras de insectos y las condiciones crónicas de la piel . Cuando todo lo que puedo pensar es en el alivio de la picazón y se sienten obligados a parar cero, que es importante para obtener alivio para calmar su piel y lo calme . Mientras que es importante buscar la ayuda de un dermatólogo para trastornos de la piel crónicas, como eczema, muchas enfermedades de la piel con picazón se pueden resolver de forma natural , en el hogar. Cosas que necesitará
Toallita
suave toalla
Bicarbonato de sodio
Tazón página 1 /8 de taza de harina de avena aceite sobre Olive
Mostrar Más instrucciones

1 una toallita suave hace una compresa cómodo para la piel con picazón .

Remoje un paño limpio con agua fría. Escurra el exceso de humedad y luego poner la compresa fría en el área afectada de su piel durante 10 minutos. Repita este , según sea necesario , para permitir que la humedad fría para calmar la picazón .
2

Seque su piel con una toalla limpia y suave.
3

Coloque un par de pizcas de bicarbonato de sodio en la palma de su mano. Añadir unas gotas de agua para el bicarbonato de sodio para hacer una pasta . Frote la pasta de bicarbonato de sodio en el área afectada de la piel para aliviar el picor de las picaduras de insectos , alergias o ronchas, . Dejar la pasta sobre la piel hasta que se seque
4 Harina de avena suaviza naturalmente la piel comezón.

Llene un recipiente grande o un cubo con 3 tazas de agua tibia . Agregue 1 /8 de taza de harina de avena y luego sumerja el área picazón de la piel en el baño de avena durante 10 a 20 minutos. Si la comezón es en todo el cuerpo , hacer un baño de avena en la bañera, en su lugar.
5

Enjuague la piel apagado y suavemente séquela con una toalla suave. Hidratar la piel con aceite de oliva. Masajear suavemente el aceite en la piel hasta que se absorba.