Cómo curar costras , agrietada y sangrante Labios

agrietados , labios sangrantes son a menudo una deshidratación señal, ya que su cuerpo requiere reposición de la humedad para mantener sus labios suaves y flexibles . Si bien se lame los labios puede parecer como una solución temporal para los labios agrietados , lamiendo en realidad empeora la condición de sus labios una vez que la saliva se seca . Labios Bálsamos ayuda en la restauración de la salud de labios y debe usarse con frecuencia para acelerar el proceso de curación y reducir la irritación. Según la Clínica Mayo dermatólogo Lawrence E. Gibson , MD , de los labios extremadamente secos y requieren tratamiento médico profesional . Cosas que necesitará
crema lubricante a base de aceite
Bálsamo labial
Bufanda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una capa fina de labios a base de aceite crema o bálsamo labial a base de petróleo . Use el tratamiento de labios tres a cuatro veces al día para mantener los labios hidratados y aplique más del tratamiento de labios cuando esté afuera. Use un protector labial que contiene SPF para proteger los labios de la exposición al sol mientras al aire libre . Lávese las manos con agua y jabón antes de tocarlas para evitar la propagación de gérmenes .
2

Cúbrase la boca con un pañuelo durante el invierno. El viento áspero, amargo en el invierno agota sus labios de la humedad y exacerba el agrietamiento y sangrado. Una gruesa , bufanda pesada actúa como una barrera para reducir la exposición a temperaturas extremas y mantener su salud labio .
3

beber agua cada dos o tres horas. Su cuerpo pierde agua continuamente y necesita la reposición para mantener su piel , incluyendo los labios , hidratada y suave. Evite las bebidas con cafeína como el té , el café y los refrescos con gas , ya que son diuréticos que reducen la hidratación en vez de contribuir a ella.
4

Suspenda su uso de productos para los labios con tintes o perfumes , ya que estos productos irritan la piel y puede causar una reacción alérgica cuando se utiliza en los labios sensibles.