Cómo tratar las quemaduras del viento

La palabra " quemaduras por el viento " se refiere a la apariencia de color rojo de la piel, causada por los fuertes vientos que agotan la humedad de sus manos a la vista, la cara o el cuello. Se sale de la superficie de la piel agrietada, seca, irritada y sensible. Imitando los mismos síntomas que una quemadura de sol , que a veces se confunde con , windburn requiere básicamente el mismo tratamiento. Dejando la piel no tratada puede alargar el tiempo que tarda en sanar . Saturar las zonas quemada por el viento con jabones y lociones hidratantes para aliviar el enrojecimiento y la irritación y restaurar la piel a su tono natural. Cosas que necesitará
jabón hidratante
loción hidratante con aloe
Vaselina
medicación Over-the- counter dolor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la zona quemada por el viento con un jabón humectante . Evite el uso de jabones antibacterianos , ya que pueden irritar la piel sensible. Moje sus manos y crear una espuma con el jabón. Frote suavemente la espuma en las áreas quemada por el viento . Enjuague el jabón con agua fría. Abstenerse de utilizar agua caliente o tibia , porque esto reduce aún más la piel de la humedad. Seque el área dando palmaditas suavemente con una toalla de baño.
2

frotar una loción hidratante suave y generosamente sobre las quemaduras de viento. Deje que la crema hidratante penetre en la piel. Busque las lociones que contienen aloe que no sólo a hidratar la piel , pero contienen propiedades curativas .
3

Cubra las áreas quemada por el viento con vaselina . Frote el gel suavemente sobre las windburns y tratar de no tirar de la piel demasiado duro como usted lo aplica . La sustancia grasosa restaura el aceite a la piel, al tiempo que añade una capa de protección .
4

Tome un medicamento para el dolor de venta libre para quitar el aguijón de las quemaduras de viento. Use el medicamento según las indicaciones en el envase.
5

Eleve las manos o los pies para aliviar la hinchazón causada por quemaduras por el viento . Siéntese en una silla de salón o un sofá con una almohada debajo de sus pies. Siéntese en una silla y colocar cojines debajo de sus brazos.