Causas y Tratamiento de la Sabañones

Sabañones , que también se conoce como pernio , es una condición de la piel que hace que la piel de la zona afectada - por lo general los dedos de los pies , los dedos o los oídos - se inflamen . El área puede llegar a ser de color rojo oscuro y luego cambia a azul. Se puede llenar de ampollas , quemaduras , picazón o ulcerarse . Mientras que algunas personas que sufren de sabañones nunca pueden tener que visitar a un médico , si su piel se llena de ampollas o azul , una visita al médico se justifica. Causas

Sabañones es causada por la exposición al frío , incluso cuando usted no se siente frío, señala Thomas Adams, profesor de fisiología en la Universidad Estatal de Michigan. La exposición al frío puede dañar los vasos sanguíneos y hacer que se dilaten y filtran el líquido linfático . El área entonces se pone roja y un poco hinchada, pero puede no ser doloroso. En general , los sabañones se hace evidente cuando la piel fría se calienta rápidamente , como la colocación de las manos con agua caliente o de pie delante de un fuego caliente .

Factores de Riesgo

doesn ' t tiene que ser fuera de la congelación para que usted sufre de sabañones . Noviembre a abril en climas que son húmedos, con temperaturas bajas pero no de congelación son los sabañones cuando es probable que se produzca. Las personas que tienen bajo peso , las mujeres , las personas con síndrome de Reynaud y las personas con problemas de circulación son más propensos a desarrollar los sabañones . Además, las personas que usan la ropa y zapatos ajustados o mal ajustadas tienen un mayor riesgo de sabañones . Los que han sufrido de sabañones son más propensos a sufrir de la condición de nuevo que los que no han tenido alguna vez él.
Prevención

Limitar la cantidad de tiempo que expone su skinto aire frío puede ayudar a evitar sabañones . Usted puede reducir al mínimo la posibilidad de desarrollar sabañones por el calentamiento de la piel fría lentamente. Por ejemplo , use agua tibia o caliente en lugar de agua caliente para entrar en calor. Vestirse en capas puede ayudar a reducir la exposición al aire frío. Use guantes y orejeras o un sombrero para proteger la piel vulnerable. Además, el mantenimiento de su hogar, oficina y vehículo caliente pero no demasiado caliente también puede ayudar a reducir su riesgo de sabañones .

Tratamientos

calentamiento gradual de la piel pueden ayudar a controlar el dolor asociado con sabañones . Lavar la zona afectada con jabón y agua tibia puede ayudar a reducir el riesgo de convertirse en el área infectada. Más de los medicamentos contra la picazón como la crema de hidrocortisona puede ayudar a reducir la picazón , que es útil, ya que no debe rascarse el área afectada . Si usted piensa que la zona está infectada , o si no se cura dentro de una a tres semanas , busque atención médica. Su médico puede prescribir corticosteroides para ayudar con la picazón y la inflamación, antibióticos si hay una infección , o medicamentos para la presión arterial para limpiar los vasos sanguíneos.