Cómo conseguir un olor Skunk Off of You

Las mofetas tienen un mecanismo de defensa único protegerlos de los depredadores : glándulas secretoras de debajo de sus colas que contienen una variedad de sustancias químicas que causan olor . Estos productos químicos , tales como tioles , hacen que el fuerte olor que se emite cuando un spray mofeta , mientras que otros productos químicos ayudan al olor quedarse. Si estos productos químicos se rocían en su piel por una mofeta , pueden provocar irritación de los ojos y de riego. La acción inmediata utilizando técnicas y materiales adecuados le ayudará a eliminar el olor de la mofeta de la piel. Cosas que necesitará Matemáticas 1 cuarto de galón de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno página 1 /4 taza de bicarbonato de sodio 1 cucharadita
. jabón para lavar platos
Tazón
Cuchara de madera
Toallita
solución ducha a base de vinagre
botella plástica
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Colocar 1 cuarto de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, 1 /4 taza de bicarbonato de sodio y 1 cdta. detergente para platos en un tazón. Mezcle los ingredientes juntos para crear una solución de extractor de olores .
2 piel húmeda le permite aplicar la solución más fácilmente.

Humedezca la piel en la ducha o bañera, a continuación, cerrar el agua . Aplique el bicarbonato de sodio y la mezcla de peróxido a su piel y frótela en que lo haría jabón. Deje la solución en su piel durante cuatro minutos para que pueda neutralizar y eliminar el olor de la mofeta .
3

Abra el agua y enjuague la solución de peróxido de su piel . Cierre el agua de nuevo.
4 Reciclar una botella de plástico para aplicar la solución de ducha extractor de olores de la piel.

Vierta la solución de ducha en una botella grande de plástico , dejando espacio para llenar la otra mitad con agua tibia. Vierta lentamente el líquido douche diluido a lo largo de su piel. Espere de tres a cuatro minutos para enjuagar la solución fuera .
5

Párese bajo el agua corriente tibia para enjuagar la solución de ducha . Seque su piel.