Los efectos de la selección de su nariz

Todo el mundo recoge su nariz en un momento u otro . Ya se trate de un niño a explorar su cuerpo o un adulto que simplemente no tiene un pañuelo en la mano , hurgarse la nariz se hace por todo el mundo . Tan común como esta práctica es , puede tener algunas complicaciones graves y los efectos , así que asegúrese de pensar dos veces antes de insertar el dedo en la nariz , especialmente en público. Los gérmenes

Todo el mundo se le enseñó cuando era niño a lavarse las manos antes de comer, pero ¿cómo muchas madres enseñó a sus hijos a lavarse las manos antes también picarse la nariz . La nariz es en realidad más susceptibles a las bacterias y la exposición al virus de la boca . La razón se debe a que los vasos sanguíneos de la nariz están muy cerca de la superficie de su tejido nasal muy frágil. Cualquier arañazos o lesiones que los tejidos podrían resultar en la transmisión de los gérmenes en el torrente sanguíneo .
Espinillas

Si pensabas granos en la cara eran dolorosas y molestas , imagine una dentro de la nariz. Espinillas en la nariz, o vestibulitis nasal , es una infección de la zona interior de la abertura nasal. La infección, que resulta de los gérmenes o conductos obstruidos, da lugar a una hinchada, espinilla dolorosa. Además, si el grano se recoge , se podría propagar los gérmenes y la forma hierve alrededor de la superficie exterior de la nariz .
Septum Perforación

Los dos agujeros de la nariz están separadas por una fina capa de la piel llamada tabique. Normalmente, el tabique es capaz de mantener su estructura natural y nunca se notó ningún problema. Recolección habitual de la nariz , y especialmente arañando el tabique , podrían causar perforación del tabique . Perforación del tabique es un pequeño agujero en el tabique que da lugar a hemorragias nasales y un silbido al respirar por la nariz .
Vergüenza Social

A pesar de que hurgarse la nariz es común, no es socialmente aceptable. Debido a sus resultados poco higiénicas - moco y insectores que tocan sus manos - recolectores nariz habituales pueden encontrarse convirtiendo en parias sociales . Por otra parte, se considera grosero y desagradable para escoger su nariz en público. Puede estar en su mejor interés de escuchar los consejos que su madre le dio, y no recoge la nariz.