Cómo spray Muebles en Lice

madriguera piojos , no sólo en el cuero cabelludo y el cabello, sino también en las fibras de su alfombra y los muebles. También ponen sus huevos en estas áreas , que hacen que la eliminación de los piojos de la cabeza difícil . Incluso si usted trata a su cabello, piojos que han infectado su ropa de cama y los muebles seguirán reinfectar usted. Usted puede utilizar un spray para matar los piojos y sus huevos en sus muebles . Usted puede comprar sprays tradicionales, o menos tóxicos aerosoles piojos naturales. También puede hacer que los aerosoles de piojos que son más baratos , ya menudo menos tóxicos , que las tiendas sprays. Cosas que necesitará
Lavadora Secadora

Vacío
Lice aerosol para muebles, o
aerosol piojos hecha de blanqueador :
Bleach
botella de spray
Lice aerosol hechas a partir de aceites esenciales :
3 cucharadas de aceite portador puro de oliva o aceite de coco puro portador Matemáticas 1 cucharadita de árbol de té de aceite esencial Matemáticas 1 cucharadita de aceite esencial de romero Matemáticas 1 cucharadita de aceite esencial de menta
1 cucharadita de aceite esencial de lavanda Matemáticas 1 cucharadita de eucalipto
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

quite ninguna cubierta de sus muebles. Sábanas, reposabrazos cubre , mantas y fundas de sofá deben ser retirados y arrojados a la lavadora, si son lavables a máquina. Los artículos que no se puedan lavar deben ser llevados a una tintorería.
2

máquina Place artículos lavables en la secadora por 30 minutos. Luego del secado completo , establezca la lavadora para el establecimiento de la "caliente" y lavar los elementos de un ciclo completo. A continuación, coloque de nuevo en la secadora de nuevo.
3

Comprar o hacer un spray desinfectante piojos formulado específicamente para los muebles y ropa de cama . No utilice productos que están diseñados para deshacerse de los piojos del cuerpo .
4

Aspire todas las piezas de mobiliario , incluyendo su colchón. Después de pasar la aspiradora, quitar y desechar la bolsa de la aspiradora , o vaciar el recipiente de plástico en un bote de basura afuera. Repetir la aspiradora por lo menos durante los próximos tres días , para aspirar todos los piojos que madriguera en las fibras de la tapicería.
Solución
5

Mezcle una solución anti- piojos con lejía . Esto sólo es adecuado para los muebles que no se dañe con el blanqueo. Vierte 1 onza de blanqueador en una botella de aerosol vacío . Añadir 10 ml de agua caliente para la botella de spray llena de lejía . Enroscar la parte superior de la botella de aerosol, agite para mezclar el agua y lejía juntos. Llene otra botella de spray con agua caliente para enjuagar la solución de cloro a partir de sus muebles.
6

Crear una solución alternativa el uso de aceites naturales que no dañan la mayoría de las fibras . Mezclar 3 cucharadas de aceite portador puro de oliva o aceite de coco puro portador , 1 cucharadita de aceite esencial de árbol de té , 1 cucharadita de aceite esencial de romero , 1 cucharadita de aceite esencial de menta , 1 cucharadita de aceite esencial de lavanda y 1 cucharadita de aceite de eucalipto esencial en una botella de spray . Si la solución parece demasiado grueso para ser aplicado utilizando la botella de spray y delgada que fuera añadiendo un poco de agua .
7

comprar un aerosol piojos tradicional o natural, si usted no quiere mezclar su poseer. Aerosoles piojos tradicionales son considerados tóxicos y pueden afectar negativamente a la calidad del aire . Hay soluciones en aerosol piojos naturales que se pueden comprar en línea (ver Recursos).
Aplicación
8

Sostenga la botella de spray o dispensador sobre sus muebles.

9

Rocíe la solución en un punto sobre un mueble que no es fácil de ver, como la parte de atrás de los muebles o por debajo de la pierna. Deje reposar durante 30 minutos, compruebe que no se decolora las telas o material. Si lo hace , es posible que desee probar una solución alternativa.
10

Saturar los muebles con la solución para matar los piojos y los huevos.
11

Permita que la solución a seco. Luego se vuelve a aspirar los muebles. Vuelva a aplicar la solución de dos o tres veces más para adentrarse en todas sus fibras muebles de tela.