Cómo conseguir bronceada y No Quemado

Una quemadura de sol es generalmente el resultado de pasar demasiado tiempo en el sol tratando de conseguir un buen bronceado . Un bronceado lleva tiempo y se logra mejor mediante exposiciones repetidas al sol , dejando dos o tres días entre cada para que su piel se cure . Si usted trata de conseguir un bronceado en un día, usted es mucho más probable conseguir una quemadura de sol . Al prestar atención a la U.V. índice y aplicar el protector solar se puede controlar la cantidad de sol que recibe cada día y poco a poco construir un bronceado , en lugar de quemarse . Cosas que necesitará
Sunscreen
ropa Sun- protección de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe la UV - o ultravioleta - índice, para la ubicación y día va a estar afuera en el sol. La mayoría de los servicios meteorológicos le dará esta información. El índice UV va de 1 a 10, sin embargo 11 y superior se han añadido a tener en cuenta para el adelgazamiento del ozono . Un 10 indica riesgo extremo , mientras que un 1 es mínima. Una hora pasada en el sol en un día con una calificación de índice de UV de 10 es aproximadamente equivalente a dos horas con una calificación de índice UV de 5 .
2

Aplique protector solar 15 a 30 minutos antes de salir en al sol. Tome en cuenta tanto su tipo de piel y la calificación de índice UV al elegir el SPF apropiado. En la mayoría de los casos SPF 15 + es suficiente. Si tiene la piel clara , o si la calificación de UV es "alta" - por encima de 5 - y luego considerar una calificación más alta SPF. Asegúrese de obtener un filtro solar que protege de los rayos UVA y UVB.
3

Aplique el protector solar 15 a 30 minutos después de comenzar a tomar el sol, y cada 20 minutos a partir de entonces . Esto le dará a su piel con la cantidad óptima de protección contra el sol.