Cómo quitar un Hickey Overnight

Hickeys , también llamadas mordeduras de amor , son pequeñas contusiones rojas purpúreas en la piel. Son el resultado de besar exceso de celo y la succión que hace que los capilares rotos . Hickeys puede ser feo y vergonzoso , especialmente cuando no pueden ser cubiertas con la ropa. Si bien no existen curas milagrosas para chupones , puede disminuir su efecto y dramáticamente mejorar su apariencia durante la noche utilizando una serie de consejos y técnicas. La mejor manera de evitar los chupones del todo es más suave , más suave besos . Cosas que necesitará agua
Cuchara de metal
Congelador
suave cepillo de dientes
pad calefacción
Ibuprofeno
Aloe vera
Corrector
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Humedezca una cuchara con agua y ponerlo en el congelador durante cinco minutos para que se enfríe. Una vez fría , retire la cuchara y sostenerlo en el chupón durante varios minutos. Esto reducirá la hinchazón y el enrojecimiento.
2

Swipe un cepillo de dientes suave desde el centro hacia el exterior del chupón . Mover con movimientos circulares alrededor de toda la marca. Este masaje hará que la sangre fluya y romper los coágulos que causan moretones oscuros .
3

Aplicar una almohadilla térmica para el chupetón y mantener durante un máximo de cinco minutos. El calor hace que los capilares se expanda y sanar. Vuelva a aplicar el calor y mantener durante cinco minutos cada hora .
4

Tome un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE ) , como ibuprofeno o Motrin, para reducir la inflamación y aliviar cualquier dolor asociado .
Página 5

Aplique una cantidad pequeña de gel de aloe vera en el chupetón . Masajea el gel en la contusión . Aloe alivia afecciones de la piel y promueve la curación .
6

Cubra cualquier decoloración chupetón restante usando un corrector cosmético. Elige un corrector que es contrarrestar el enrojecimiento en el chupetón a base verde. Frote el producto directamente sobre la herida y mezcla hacia el exterior hasta que el chupón está completamente oculto .