Los mejores tipos de Natural Desodorante

Las investigaciones están aún en curso para determinar si los riesgos de enfermedad de Alzheimer y el cáncer de mama se incrementan por los ingredientes de los antitranspirantes y desodorantes . Para los que quieren una alternativa saludable hasta que el veredicto es oficialmente , hay un montón de potentes y seguros desodorantes naturales , la mayoría de los cuales huelen mejor que los tipos de fragancias artificiales. Crystal Deodorant

sulfato de amonio es un mineral natural que mata las bacterias y absorbe los malos olores. Es suave en la piel y completamente seguro . Para usar desodorante cristal, mojar los cristales en su fregadero y frotarlos debajo de los brazos . Este desodorante suele durar el día entero a menos que usted suda mucho , en cuyo caso tendrá que volver a aplicar cada dos horas .
Desodorante Stick

este desodorante apariencia y se siente exactamente igual que las marcas de las tiendas regulares, sólo que está hecho con ingredientes naturales. Las marcas más populares para este tipo incluyen Tom de Maine y Herbal Clear Naturalmente . Desodorantes stick naturales normalmente contienen aceites esenciales que , naturalmente, matan las bacterias que causan mal olor de las axilas , dejándote un aroma fresco , pero aún sudando .
Almidón de maíz

Si prefieren evitar sudar por completo , se puede aplicar un poco de fécula de maíz en las axilas . El almidón de maíz es un derivado natural del maíz y absorberá la humedad sin irritar su piel. Esto es especialmente útil para las personas con piel excepcionalmente sensible o aquellos que son alérgicos a los aceites esenciales que se encuentran en los desodorantes naturales.

Actividades Evite

Si usted está tratando de evitar los ingredientes potencialmente dañinos que se encuentran en los desodorantes , compruebe siempre las etiquetas de los parabenos , el aluminio , el triclosán , el talco y el glicol propelyn . Todos estos ingredientes están etiquetados individualmente como tóxicos o potencialmente tóxicos . De hecho, incluso talco contiene cantidades no reguladas de amianto.