Cómo reducir el hirsutismo

El hirsutismo es una condición médica que causa el exceso de pelo que crece en los rostros de las mujeres , los pechos , los pechos y el estómago . El cabello tiende a ser grueso y oscuro y la condición es más frecuente entre las mujeres de Oriente Medio, sur de Asia y origen mediterráneo. El hirsutismo puede ser también causada por un número de factores , incluyendo el síndrome de Cushing , tumores , ciertos medicamentos o predisposición genética . La reducción de los efectos de hirsutismo se puede lograr en una variedad de formas de medicamentos con receta a los remedios homeopáticos . Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para determinar la causa subyacente de hirsutismo. Su médico le puede recetar un medicamento oral o tópica para el tratamiento de los síntomas. Tómelo como se indica .
2

Coma por lo menos seis porciones de frutas y verduras antioxidantes cada día . Los arándanos , tomates , espinacas y calabaza , contienen poderosos antioxidantes que mejoran la función inmune y ayudan a mantener un peso saludable. El peso es un factor que contribuye a los síntomas de hirsutismo.
3

Haga ejercicio a diario para reducir el peso . El exceso de peso puede contribuir a hirsutismo mediante el aumento de los niveles de andrógenos en el cuerpo. Intente hacer al menos 30 minutos de ejercicio moderado a intenso, 5 días a la semana .
4

Tome 160 mg de Saw Palmetto dos veces al día . Esta hierba ayuda a bajar los niveles de andrógenos ( hormona masculina) en el cuerpo.
5

Tome 20 a 40 mg de extracto de árbol casto al día, antes del desayuno. Esta hierba tiene propiedades anti- androgénicos.
6

Tome 20 a 40 mg de Cohosh Negro extracto diariamente . Esta hierba ayuda a reducir las hormonas masculinas en el cuerpo.
7

técnicas de depilación de investigación para encontrar el mejor método para usted . El pelo puede ser removido por el afeitado , depilación, depilación con cera, electrólisis o químicos depilatorios . Estas técnicas son ideales si usted no puede tomar los medicamentos recetados o si no se encuentra una condición médica subyacente asociada con su hirsutismo.