Cómo reducir la comezón

Picazón en la piel (prurito) es una sensación incómoda que no se puede resistir a los arañazos. Picazón en la piel puede tener muchas causas , como erupciones, alergias ( ronchas) psoriasis y dermatitis. También podría ser un síntoma de algo más grave, como una enfermedad hepática. Hay muchas maneras de reducir la picazón de la piel irritada , pero también es importante para el tratamiento de las causas subyacentes también. Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico para asegurarse de la comezón no se debe a una condición médica subyacente .
2

Resista la tentación de rascarse. Si la urticaria o la erupción es leve, puede desaparecer por sí solo. Rascarse puede empeorar el problema .
3

Tome baños de agua fría o duchas cuando una erupción cutánea . El agua caliente puede causar urticaria vuelvan o que su itchier piel, ya que puede secar la piel. Además, bañarse con jabones suaves que no contengan tintes o perfumes , y enjuagar el jabón de su cuerpo por completo. También puede rociar el agua de su baño con bicarbonato de sodio o avena cruda . Aplicar una crema hidratante después de los baños y duchas para hidratar su piel.
4

Use ropa suelta . Las prendas ajustadas pueden causar fricción e irritar la zona.
5

Utilice suave , detergente sin aroma para lavar la ropa , toallas y ropa de cama. Asimismo , dar a sus prendas un enjuague adicional antes de tomarlos de la máquina para asegurarse de que todo el jabón se ha ido.
6

Use cremas y ungüentos diseñados para tratar la picazón en la piel . Aplique una pequeña cantidad de crema o ungüento en los dedos y frota en el irritada son . Puedes probar una crema de hidrocortisona de venta libre (que contiene al menos un 1 por ciento de hidrocortisona ); anestésicos tópicos como la benzocaína o lidocaína ; o mentol, alcanfor o calamina lociones para aliviar temporalmente la picazón en la piel . Aplique compresas húmedas (material de tela o algodón húmedo ) en el área afectada después de aplicar una crema medicinal . La humedad en el vestidor ayudará a que su piel absorba la crema.
7

Evitar la exposición a sustancias que usted puede ser alérgico , incluyendo el polvo , pelo de animales o perfumes.
8 < p> Tome los antihistamínicos de venta libre . La Clínica Mayo recomienda un antihistamínico de venta libre que contenga difenhidramina por vía oral , tales como Benadryl , para ayudar a aliviar la picazón severa. Lea las instrucciones de dosificación en el paquete.
9

Pregúntele a su médico acerca de la fototerapia . Esta terapia de luz expone su piel a longitudes de onda de la luz ultravioleta. A menudo se requieren varias sesiones para controlar picazón en la piel . Un profesional médico debe llevar a cabo esta terapia.