Cómo minimizar los efectos del spray de pimienta

El spray de pimienta es un pequeño dispositivo de la autodefensa realizado por muchas personas como una forma de protegerse en caso de un ataque. El spray de pimienta contiene un ingrediente llamado pimiento de la oleoresina . Este ingrediente provoca ardor y escozor de la piel y los ojos, y puede ser fácilmente transferido de manos para la ropa o viceversa. Si accidentalmente has sido rociado con gas pimienta , hay maneras que usted puede reducir al mínimo los efectos urticantes y quema con el fin de ser más cómodo. Cosas que necesitará ELÉCTRICO ventilador
Tazón Leche
Lave los paños
Crema fría
toallas suaves
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Aliviar ardor con aire frío .

Dirija el aire frío de un ventilador eléctrico hacia su piel. Esto ayuda a calmar y enfriar el ardor causado por el gas pimienta.
2

Vierta la leche fría en un tazón. Remoje la piel afectada en el tazón de leche fría durante 10 minutos a la vez. Seco toallitas limpias con la leche, y las ponen sobre las áreas de la piel que no caben en el recipiente.
3 El agua fría alivia ardor, escozor en la piel .

Enjuague la piel con agua fresca donde quiera que ha estado expuesto a gas pimienta. Si bien esto no eliminará el pimiento, que ayudará a calmar la piel .
4

Aplique la crema fría en su piel pimienta rociado . Crema fría es un limpiador no grasa que le ayudará a eliminar parte del pimiento de la oleoresina , sin agravar su piel por la mezcla con los aceites en el spray de pimienta.
5

Seque su piel con un suave , toalla absorbente .