Las consecuencias de la interrupción del sueño

Un artículo Better Sleep Council 05 2008 cita estudios que estiman que $ 150000 millones por año se pierde en la productividad y el ausentismo por problemas de sueño . Una encuesta del Consejo en 2007 también indicó que los encuestados vinculan bajo rendimiento en el trabajo a la pérdida crónica de sueño , incluida la mala calidad y la exactitud del trabajo , problemas con el juicio o para pensar con claridad , y tener dificultad con la memoria para los detalles importantes. Sin embargo , sólo el 13 por ciento de los trabajadores indicaron que estaban dispuestos a poner en el tiempo y el esfuerzo de mejorar su sueño, una cifra no demasiado sorprendente, dado que se requiere de cambios de estilo de vida . Problemas comunes del sueño

mayoría de personas sufren en un momento u otro de los problemas comunes relacionados con la mala higiene del sueño como el insomnio , demasiado temprano despertar, o entrar en el hábito de ir a la cama demasiado tarde. Como cualquier padre sabe, un nuevo bebé en la casa puede causar la falta de sueño significativa hasta que el bebé comienza a dormir toda la noche. Las personas que hacen el trabajo por turnos también están sujetos a los problemas de sueño debido a que sus ritmos circadianos del cuerpo o pueden ser interrumpidos en serio. Algunos de estos trastornos pueden ser muy fácilmente solucionados con las técnicas básicas de higiene del sueño . Pero cuando se hacen crónicas y afectan el funcionamiento , se necesita tratamiento . Incluso 30 minutos de la privación del sueño repetido durante varias noches puede causar una deuda de sueño de montaje que no se puede pagar y que afectarán el funcionamiento físico y mental.

Consecuencias de la interrupción del sueño crónica

las personas que tienen una mala higiene del sueño y han perdido de vista los hábitos y rutinas que suelen prepararlos para dormir no necesariamente tienen enfermedades reales sueño. Por ejemplo , las personas con apnea obstructiva del sueño dejan de respirar varias veces durante la noche , sacudida despierto tratando de recuperar el aliento , y luego repetir el ciclo una y otra vez . Si no se trata , sufren de somnolencia diurna excesiva, problemas de concentración y memoria, irritabilidad, fatiga , accidente cerebrovascular , la hipertensión pulmonar y la presión arterial alta. La apnea del sueño también puede causar isquemia miocárdica, en el que el corazón no recibe suficiente oxígeno nutritiva para alimentar al músculo . Un estudio realizado en 2003 indicó que las mujeres que dormían cinco horas o menos por noche son 45 por ciento más propensos a tener ataques al corazón . Un estudio reciente también vinculó la falta de sueño y el mal funcionamiento de las vías nerviosas en el cerebro con las enfermedades mentales como la depresión.
El efecto sobre los compañeros de cama de
No bebo café o refrescos antes de acostarse .

Dormir con una pareja con la apnea del sueño, síndrome de piernas inquietas u otra alteración crónica del sueño que puede poner en riesgo de problemas de sueño. Se ha estimado en un socio pierde 8 horas de sueño a la semana cuando son perturbados por una persona que ronca , estableciendo así el socio por las deudas graves del sueño. Lo mismo sucede cuando una persona habla mientras duermen o hacen movimientos que mantienen el socio despierto.
Sleep Higiene Obras

estrategias básicas de higiene del sueño pueden ayudar a algunas personas traen sus ciclos de sueño bajo control. Use la alcoba sólo para dormir . No leer , ver la televisión o trabajar en la cama. Usted desea asociar la cama con el sueño y su pareja amorosa. La habitación debe estar ordenado , fresco y sereno para fomentar el sueño. Asegúrese de que su cama le da el apoyo que necesita para prevenir el dolor que pueden causar insomnio . No tome bebidas con cafeína cerca de la hora de acostarse . De hecho , librarse completamente de las bebidas con cafeína es óptima , especialmente si usted es sensible a la cafeína o azúcar. Ir a la cama a la misma hora cada noche y despertar a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana o de vacaciones. Busque tratamiento de un médico cualificado si sus dificultades para dormir se vuelven crónicas y comienzan a afectar su vida . Él puede ayudarle a preparar un plan de tratamiento para ayudar tanto a usted y su pareja comenzará a dormir y sentirse mejor .