Cómo encontrar a un individuo ritmo circadiano

Los ritmos circadianos son impulsados ​​por el reloj interno del cuerpo y rigen los cambios fisiológicos y mentales que se producen durante un período de 24 horas , para determinar cuando se tiene ganas de comer , el despertar y el sueño. También determina si usted es un día o de la noche persona . Los patrones de sueño están influidos por su ritmo circadiano porque las células nerviosas en el cerebro que influyen en sus ritmos naturales de 24 horas , también producen la hormona del sueño melatonina . Ritmo circadiano de cada persona es diferente, ya que está influenciada por los genes , así como factores ambientales. Usted puede encontrar sus ritmos naturales , escuchando a su cuerpo y asegurarse de que tienes un montón de luz natural. Instrucciones Matemáticas 1

tomar una prueba en línea. El examen computarizado en el sitio web de la BBC genera un gráfico que muestra su natural para dormir y despertar patrones de más de 24 horas , a partir de preguntas sobre el momento en que se siente más despierto y productivo y cuando más ganas de ir a la cama y levantarse .

2

Escucha a tu cuerpo. Su reloj interno del cuerpo le dirá cuando quiere dormir, comer y trabajar . Hacer lo que tu cuerpo te dice que le ayuda a mantener su ritmo circadiano natural. También le ayuda a mantenerse saludable, porque va en contra de su ritmo natural puede afectar a la temperatura del cuerpo , las hormonas y la presión arterial .
3

exponerse a la luz natural. Los ritmos circadianos son sensibles a la luz y la oscuridad, causando que se sienta despierto cuando el sol brilla y da sueño cuando cae la noche . Esto es debido a que el grupo de células del cerebro que determina el reloj maestro del cuerpo se encuentra en un área del cerebro, justo por encima del nervio óptico , y transmite información acerca de la luz entrante. Esto le permite al cerebro a determinar si se necesita para producir más o menos melatonina . Su ritmo circadiano natural puede perder la sincronización durante los meses de invierno, cuando hay menos horas de sol. Pasar más tiempo al aire libre y la apertura de las persianas o las cortinas para dejar entrar más sol cuando su están en el interior ayuda a contrarrestar esto.