Las desventajas del uso de una máquina de respiración

Los médicos son rápidos para sugerir sus pacientes el uso de un respirador si la apnea del sueño está afectando su salud. Mientras que puede ayudar a los pacientes a aliviar muchos síntomas de la apnea del sueño , hay muchos efectos negativos a la utilización de una máquina de respiración . A continuación se presentan algunas de las desventajas de usar un respirador para ayudar con los síntomas de la apnea del sueño. El uso de una máscara

Muchas máquinas de respiración requieren que el paciente use una máscara pesada que cubre toda la cara . Además, muchas de estas máscaras requieren que el paciente lleve un aparato de respiración en la nariz , que es bastante incómodo. Esta máscara menudo puede impedir que el paciente duerma durante toda la noche .
Facturas de electricidad

Como las máquinas de respiración ayudan a las personas a respirar de forma continua durante toda la noche , las máquinas deben estar conectados constantemente en una toma . Esto puede hacer que sus facturas de electricidad para aumentar considerablemente, ya que la máquina requiere una gran cantidad de electricidad que se deben mantener durante la duración de la noche.
Boca Seca
respiración empujan aire en el interior de su nariz, y si su boca está abierta durante el sueño , es posible que se filtró el aire se escapará a través de su boca. Su boca puede ser abierto debido a la congestión nasal, o podría ser simplemente un hábito de dormir. Si el aire se escapa de su boca , esto no sólo hará que su boca seca e incómoda, pero también hará que su terapia respirador inútil.
Loud Noise

El ruido de una máquina de respiración hace que puede ser muy ruidoso . Máquinas de respiración por lo general hacen un zumbido fuerte que nunca para. No sólo puede mantener al paciente despierto, pero también puede alienar a sus cónyuges y otros miembros de la familia. Si el paciente se desplaza , también puede ser una distracción para otros alrededor del paciente . Esto puede causar sentimientos de vergüenza e incomodidad.