Cosas que no hará dormir bien

Las necesidades individuales de sueño varían , pero la mayoría de la gente necesita de siete a ocho horas de sueño para sentirse renovado , dice el Dr. Ciaran Mulholland , en Net Doctor. Si tienes el sueño ligero, o la experiencia del insomnio frecuente , puede ser necesario volver a evaluar su entorno de estilo de vida y el sueño de desarrollar hábitos de sueño y asociaciones más eficaces. Dr. Chris Idzikowski , autor del libro " Aprender a dormir bien ", describe los factores que pueden impedir la consecución de una buena noche de sueño como " ladrones de sueño . " Estos factores incluyen una gama de condiciones ambientales y fisiológicos y características de comportamiento . Sleep Ambiente

temperaturas extremas puede perturbar su sueño, especialmente temperaturas que superan los 24 grados C. La temperatura ideal para un sueño reparador es de 16 grados C , dice Idzikowski . Sonidos intrusivos , como alarmas de automóviles lamentos , vecinos ruidosos, un socio que ronca o un bebé que llora y una sala que deja entrar mucha luz , son factores que afectan la calidad y duración del sueño . Las computadoras y televisores en su dormitorio son distracciones que pueden impedir que duerma bien , dice Mulholland . También puede dormir a ratos si su colchón es grumosa o más de 10 años de edad.
Salud Mental Factores

nocturna malestar mental puede ser el resultado de condiciones tales como el estrés , la ansiedad y la depresión. Por ejemplo , es posible que tenga preocupaciones sobre el trabajo o el dinero , que siguen como parloteo mental cuando usted está tratando de relajarse y dormir. El insomnio puede ser el resultado de una mente sobre estimulado , ansioso de que los análisis de los acontecimientos pasados ​​y teme escenarios futuros. " La ira reprimida puede dar lugar a graves perturbaciones del sueño", dice Idikowski . Por ejemplo , si usted experimenta un incidente desagradable durante las horas de trabajo durante el día , usted puede continuar a sentir tenso y enojado con la hora de dormir . Según Mulholland , cerca del 80 por ciento de las personas que sufren de enfermedad depresiva también experimentan problemas de sueño , como despertares nocturnos frecuentes , como consecuencia de su depresión .
Factores Físicos

el dolor y las molestias causadas por la mala salud son causas comunes de interrupción del sueño, mientras que un estilo de vida sedentario o inactivo provoca la tensión muscular y la inquietud , sin embargo , aunque el ejercicio puede ayudarle a relajarse, usted debe terminar de hacer ejercicio por lo menos cinco horas antes acostarse para dejar que su cuerpo se enfríe , dice Idikowski . El trabajo por turnos y el jet lag puede alterar los ritmos circadianos naturales del organismo , que actúan como "relojes internos del cuerpo " y guías de su ciclo de sueño -vigilia. Comer muy tarde en la noche puede causar acidez estomacal y la indigestión , especialmente si el alimento es grasa o picantes . Los estimulantes como la cafeína y la nicotina pueden causar insomnio , mientras que el alcohol también altera el sueño profundo. Algunos medicamentos , como los antidepresivos y los antihistamínicos , también pueden reducir la calidad del sueño , según la Clínica Mayo.

Trastornos del Sueño

Los trastornos del sueño varían de leves a graves. Las personas que sufren el síndrome de piernas inquietas sienten una sensación irritante " rastreo " en sus piernas cuando tratan de relajarse. La apnea del sueño es una condición en la que las vías respiratorias de una persona se obstruyen temporalmente durante el sueño , lo que hace que se despiertan con frecuencia durante la noche. Los terrores nocturnos interrumpen el sueño profundo. A menudo comienzan con un grito desgarrador que es acompañada por el rápido ritmo cardíaco y la respiración y pupilas dilatadas . Se presentan principalmente en los niños y en un pequeño porcentaje de los adultos , dice Idikowski . La parálisis del sueño es una condición alarmante que ocurre cuando alguien se despierta antes de parálisis muscular natural ha disminuido. Pesadillas frecuentes y parálisis del sueño son angustiantes experiencias y pueden hacer que una persona que temer el sueño por completo.