Técnicas de Intervención Sleep

cepas Falta de sueño , tanto físicos y de salud mental. Las personas que tienen dificultad para dormir cara muchos síntomas posibles , incluyendo irritabilidad , dolores de cabeza , náuseas e incluso psicosis. Problemas de salud a largo plazo vinculados con la falta de sueño crónica incluyen enfermedades del corazón , la diabetes y los trastornos del estado de ánimo . Las personas que experimentan dificultades para dormir deben ver a su médico para descartar cualquier problema de salud física subyacente que interfieren con su capacidad para dormir . Para muchas personas , las intervenciones tales como cambios en el comportamiento pueden aliviar el insomnio. Dieta y ejercicio

Evite la cafeína, el tabaco y el alcohol durante varias horas antes de acostarse , ya que pueden interferir con el sueño . Las personas que experimentan dificultades para dormir suelen consumir cafeína durante el día para mantenerse despierto , lo cual afecta a su sueño. El ejercicio regular puede mejorar el sueño , pero se debe evitar durante las últimas tres horas de vigilia. Abstenerse de comer comidas grandes hasta altas horas de la noche como la digestión interfiere con la capacidad del cuerpo para conciliar el sueño .
Ambiente

Los impactos ambientales capacidad de las personas para dormir. A veces, hacer pequeños cambios a un dormitorio puede tener un gran impacto en la calidad del sueño . El ruido puede mantener a la gente despierta. Sin embargo , para las personas que están acostumbradas a tener ruido de fondo , la ausencia de sonidos familiares puede dificultar el sueño . Una máquina de ruido blanco puede ayudar a las personas ahogan los incidentes de fondo . La temperatura de la habitación debe ser un poco fresco . Las luces brillantes deben ser atenuadas o se puede solucionar con una máscara para dormir .
Terapia Cognitiva Conductual

La terapia cognitiva conductual es una forma de psicoterapia que enseña a la gente formas para mejorar sus hábitos de sueño. Encuentro con un terapeuta , los pacientes aprenden a reconocer cómo cambiar sus pensamientos y comportamientos de una manera que es probable que mejore su capacidad para dormir . Las estrategias pueden incluir la ayuda a las personas a dejar de mirar su reloj de alarma o de preocuparse por no poder conciliar el sueño. También puede ayudar a las personas a reducir el tiempo día siestas y para mejorar su higiene del sueño .
Medicamentos

medicamentos recetados puede ser útil para algunas personas que tienen noches de insomnio ocasional. Hay varias recetas disponibles para ayudar a las personas que tienen dificultad para conciliar el sueño o dificultad para mantener el sueño. Los medicamentos se prescriben generalmente sobre una base a corto plazo para reducir el riesgo de efectos secundarios y para evitar que las personas se conviertan en dependientes de ellos . Algunas pastillas para dormir más de venta libre están disponibles. Hable con su médico acerca de tomar pastillas para dormir para ver si puede ser adecuado para usted.