Cómo practicar Indicaciones de parámetros para polisomnografía

Una polisomnografía o estudio del sueño durante la noche vigila un paciente para confirmar o refutar el diagnóstico de apnea del sueño. En un estudio de la Universidad de Stanford, realizado en 2005 , hubo varios indicios de diagnóstico para la realización de un estudio del sueño , incluyendo episodios de apnea , la narcolepsia , el movimiento periódico de las extremidades , trastornos neuromusculares con convulsiones que acompañan y episodios depresivos con insomnio . Por el contrario, hay casos en que está contraindicada la polisomnografía ; estos parámetros incluyen para diagnosticar las enfermedades crónicas respiratorias, síndrome de piernas inquietas , parasomnias ( sonambulismo ) y convulsiones inespecíficos Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar los síntomas del paciente en el contexto de un trastorno relacionado con el sueño . Los pacientes que presentan los síntomas clásicos de la apnea del sueño , incluyendo somnolencia diurna , la narcolepsia , la hipertensión, los movimientos de las extremidades durante el sueño , la evidencia anecdótica de los episodios de apnea y la obesidad , por lo general cumplen con los lineamientos y parámetros de una polisomnografía.
2

Descartar un diagnóstico no relacionado con la apnea del sueño . Por ejemplo , una enfermedad pulmonar crónica, como el enfisema o asma , no se cumplen los criterios para un estudio del sueño debido a la naturaleza de la enfermedad. No importa la causa orgánica del evento de apnea , el paciente debe tener suficientes pruebas clasificatorias durante la polisomnografía nocturna para el diagnóstico de apnea del sueño . Las pautas de Medicare , generalmente considerado el estándar de oro para el reembolso del seguro , definen un diagnóstico calificado de la apnea del sueño con un índice de apnea hipopnea ( IAH ) de 15 o más eventos cada hora o entre cinco a 14 eventos con somnolencia diurna (sueño ) . Una oximetría simple o un estudio de toda la noche se establecerá una condición respiratoria no relacionada con la apnea del sueño , como la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC) y la insuficiencia cardíaca congestiva (CHF ) .
3

Establecer que el paciente cumple con los criterios para el diagnóstico de la apnea del sueño . Con respecto a los movimientos periódicos de las extremidades , diferenciar entre el síndrome de piernas inquietas y movimientos de los miembros que acompañan la apnea del sueño . Según los Institutos Nacionales de Salud , el síndrome de piernas inquietas se presenta principalmente en los adultos de mediana edad y no tiene causa conocida . Puede o no puede producir insomnio en los pacientes que no experimentan ningún alivio de la sensación a menos que se mueven periódicamente sus piernas . Por otro lado , movimientos de los miembros relacionados con hipersomnia con apnea del sueño tienen una fuente y acompañan a un diagnóstico 780,53 .
4

Identificar trastornos neuromusculares . Algunos trastornos, como la esclerosis lateral amiotrófica (ALS ) , pueden ser tratados a través de dos niveles de presión positiva de la vía aérea ( BiPAP ) y requieren una polisomnografía de clasificación para la cobertura del seguro . Debido a los efectos degenerativos de la ELA, BiPAP se ha encontrado eficaz en términos de promoción de las actividades de la vida diaria mediante el aumento de la calidad del sueño del paciente.
5

Descartar trastornos convulsivos y dormir eventos que no están relacionados a caminar a un diagnóstico de la apnea del sueño . Estos no cumplen con los parámetros indicados para una polisomnografía ya que generalmente no obtienen la calificación AHI para el diagnóstico de apnea del sueño . Un estudio del sueño puede mostrar la actividad convulsiva , pero debe ser realizado por un neurólogo y no un médico de medicina del sueño .