Los efectos de la falta de sueño en los adolescentes

Dormir durante el día es un pasatiempo favorito entre los adolescentes. Despertar pasado el mediodía de un sábado no es infrecuente. Muchos adolescentes , sin embargo , duermen con el teléfono celular en modo de alerta , en constante vigilia para devolver un texto a sus amigos. Sin descanso sólida y una noche de sueño normal , los adolescentes de hoy en día a menudo terminan con falta de sueño . Problemas de Comportamiento

Menos de nueve horas de sueño por noche coloca adultos jóvenes en riesgo de dificultades emocionales y de desarrollo . La falta de sueño puede dar cuenta de los problemas de comportamiento , accidentes e incluso la psicopatología , informa la Asociación Americana de Psicología. El sueño aumenta la química del cerebro , lo que mejora el estado de ánimo y la interacción social. De nueve a 10 horas de sueño ininterrumpido ayuda al cerebro en desarrollo a adaptarse a los efectos químicos de crecimiento del desarrollo y emocional , la vida cambia , y los compañeros y las demandas sociales. Los patrones de sueño sanos equilibran los cambios hormonales en el sistema endocrino. Este sueño adicional también reduce los niveles de frustración que a menudo están en la raíz del " acting out " comportamientos.
Incapacidad para resolver problemas
Falta de concentración y mentes que vagan son resultado de la falta del sueño.

daños estrés diario del sistema inmune , sin embargo , por lo que la hora de dormir se pueden corregir los desequilibrios hormonales causados ​​por el estrés cotidiano. Para los adolescentes , el estrés es inevitable, pero sin proporcionar el cerebro con el tiempo a " dormir en ella , " los efectos a largo plazo del estrés puede tomar su peaje en los adolescentes. Absentismo escolar , el aumento de los días de enfermedad , mal humor y las conductas de riesgo pueden ser signos de que el adolescente de maduración no se recarga su batería con suficiente sueño . La falta de entusiasmo y depresión puede surgir de la falta de sueño a largo plazo , que en la adolescencia puede ocurrir con sólo varias semanas de los patrones de sueño pobres.
Dificultades de aprendizaje

Psicólogos Amy R. Wolfson, Ph.D., de la Universidad de la Santa Cruz , y María A. Carskadon , Ph.D., de la Escuela de Medicina de la Universidad de Brown , llevó a cabo un estudio que incluyó a 3.000 adolescentes y encontró que aquellos con menos horas de sueño informó haber recibido las calificaciones escolares de C , D y F. Estos estudiantes también informaron haber recibido 25 minutos menos de sueño y de ir a la cama 40 minutos más tarde de estudiantes que reciben a y B. . El estudio apuntó a tramos más cortos de atención, deterioro de la memoria y el rendimiento académico reducido que el resultado de la falta de sueño .

Juicio pobre

niveles de frustración y ansiedad aumentan en los adolescentes que están expuestos a nuevas experiencias. Esta reacción de desarrollo normal se ve agravada por la falta de sueño . Todos los días que están viendo y aprendiendo cómo adaptarse a los comportamientos en su mundo y el mundo de los adultos . Con todas estas impresiones , las oportunidades de errores , y la presión de tomar decisiones maduras , la falta de sueño crea una receta para el fracaso . Prueba de límite es la forma en que los adolescentes determinan los límites de su mundo. Si no se aumenta el juicio y la capacidad de resolver problemas que surgen a partir de una buena noche de sueño , es difícil para los adolescentes a brillar .