¿Cuáles son las causas de los ronquidos en Mujeres

? De acuerdo con la National Sleep Foundation , 37 millones de adultos roncan sistemáticamente todas las noches. Aunque los hombres son dos veces más propensos que las mujeres a roncar , ese número se iguala después de la menopausia . La causa más común de roncar en las mujeres es el aumento de peso , sin embargo , hay otras razones conocidas mujeres roncan . Obstrucción nasal

Mientras dormimos , la parte posterior de la boca , la garganta y la nariz puede reducir . Aunque hay varias razones para esta reducción , la más común es la obstrucción nasal. La obstrucción puede ser causada por tejido inflamado debido a alergias o una desviación del tabique de la nariz rota . Los que tienen una obstrucción tienden a respirar por la boca , causando una vibración de los tejidos.
Medicamentos

Según Medicinenet.com , algunos medicamentos pueden contribuir a los ronquidos . Ciertos tipos de medicamentos pueden aumentar la relajación de los músculos y reforzar un nivel más profundo del sueño. Esto crea una vía aérea más pequeña y el aumento de la vibración de los tejidos.
Apnea Obstructiva del Sueño

apnea obstructiva del sueño es una enfermedad que afecta a unos 18 millones de personas , de acuerdo con The Fundación Nacional del Sueño . Apnea obstructiva del sueño provoca un paro respiratorio durante breves períodos durante el sueño. La respiración se detiene cuando la garganta no se puede mantener la vía aérea abierta constantemente . Aquellos con experiencia bajo los niveles de oxígeno apnea obstructiva del sueño en la sangre , lo que los pone en riesgo de problemas cardiovasculares como la hipertensión y enfermedades del corazón.
Benigna ronquido

Por alguna , el ronquido no tiene razonamiento médico . Según el Dr. Joseph Scianna en Webmd.com , el ronquido es causado simplemente por la turbulencia de la vía aérea superior que provoca vibraciones del paladar blando y la úvula . Además, como las mujeres envejecen , pierden tono muscular en todas las áreas , incluyendo el paladar, por lo que es más sensible a las vibraciones.