Los buenos remedios del sueño

El insomnio es bien corto , mala calidad del sueño o el hecho de no quedarse dormido. Según los Institutos Nacionales de Salud, "Hay dos tipos de insomnio. El tipo más común se llama insomnio secundario o comórbido . " Más del 80 por ciento de los insomnes sufren insomnio secundario , a menudo se alivia con los cambios de estilo de vida . El insomnio primario es un estrés y trastorno emocional , a menudo requieren terapia o medicamentos. La cantidad de sueño necesaria varía entre los individuos. Sin embargo , la mayoría de los médicos recomiendan entre siete y ocho horas de sueño cada noche para los adultos. El ejercicio puede aliviar el insomnio secundario

Los Centros para el Control de Enfermedades recomienda el entrenamiento de fuerza para los adultos mayores para mejorar el dormir. Según los CDC , "Las personas que hacen ejercicio regularmente disfrutan de una mejor calidad del sueño. Ellos se quedan dormidos más rápidamente, duermen más profundamente , despertará con menos frecuencia , y duermen más tiempo. " Cualquier ejercicio debe hacerse un par de horas antes de irse a la cama. De lo contrario , puede mantenerlo despierto. El CDC indica que " Al igual que con la depresión , los beneficios del sueño obtenidas como resultado del entrenamiento de fuerza son comparables al tratamiento con medicamentos, pero sin los efectos secundarios o el gasto. "

Si no puede hacer ejercicios de fuerza y experimentar problemas para dormir durante la noche, trate de acostarse sobre su espalda con sus pies separados un poco separados. Levante las palmas hacia arriba, inhale profundamente , y luego contar hasta 5 . Exhale mientras cuenta hasta 8 . Repita el ejercicio 20 veces.
Red cerezas y queso puede ayudar a insomnio secundario

La melatonina , una hormona producida en el cerebro natural, desencadena la somnolencia por la noche. Tarta de cerezas rojas contienen altas cantidades de melatonina necesarios para un buen sueño . WebMD reconoce que algunos programas de investigación potable Montmorency tarta de jugo de cereza podrían mejorar los patrones de sueño en algunas personas. El triptófano encontrado en quesos plantea la serotonina del cerebro que convierte a la melatonina . Los alimentos tales como la leche, los cacahuetes , el pavo , el pollo y las almendras también contienen triptófano.

Remedios herbales pueden ayudar Secondary té Insomnio

manzanilla es conocida por tener efectos sedantes suaves. Beba antes de ir a la cama para ayudar a conciliar el sueño . La manzanilla se debe evitar por cualquier persona que utilice diluyentes de la sangre , ya que puede tener un efecto adverso . El lúpulo también puede ayudar a insomnio secundario . Dos cucharaditas de té de lúpulo frescos o secos se filtraban en agua hirviendo y luego tomó un sorbo antes de dormir puede provocar somnolencia. Un té hecho con la valeriana puede reducir la inquietud , la ansiedad e inducir el sueño . Evite el alcohol, los tranquilizantes recetados y los antidepresivos antes y después de beber té de valeriana .
Eliminación secundarias Productores insomnio en algunas personas

reflujo ácido , las sensibilidades a los ruidos , temperatura , alcohólico bebidas , cafeína, junto con la obesidad son factores desencadenantes de la pérdida de sueño comunes. La eliminación de ruido y el ajuste de la temperatura son simples cambios . El consumo de grandes comidas y el alcohol por lo menos dos o tres horas antes de acostarse puede dejar de alimentos y bebidas de interferir con el sueño. Bajar de peso también puede funcionar favorablemente en la mejora de la cantidad y la calidad de su sueño .