Cómo caminar con una muleta Individual

Si alguna vez se fractura un hueso en su pie o pierna , sufrió un derrame cerebral, o someterse a una cirugía en una de sus extremidades inferiores , puede que tenga que usar una sola muleta. Usando su muleta sola correctamente le ayudará a sanar y llegar a su destino de manera segura . Muletas puede acelerar la curación de ciertas lesiones al disminuir la fuerza de su peso mientras está de pie o caminando , y acelera así su tiempo de recuperación . Cosas que necesitará de archivo: Conjunto de muletas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

posicionar su muleta debajo de la axila opuesta a su débil /pierna fracturada , y lo empuja al lado de su cuerpo. Sujete el cojín de muñeca de la muleta firmemente con la mano . Usted debe tener un espacio de 1 pulgada entre la axila y la parte superior de la muleta, y el codo debe tener una ligera curvatura en el mismo.
2

Mueva su muleta 1 pie por delante de su cuerpo, y paso con su pierna más débil al mismo tiempo. Exprima su muleta cerca de su cuerpo para mantener el equilibrio y apoyo.
3

Apoye su peso tanto en su muleta y su pierna más débil con la mano . No se apoye con su axila en la parte superior de la muleta . Si lo hace, puede causar daño a los nervios que afecta a la sensación y la fuerza en sus brazos .
4

Paso adelante con la pierna más fuerte , y asegúrese de comprobar su saldo antes de seguir adelante .

5

Repita los pasos 2 a 4 , es decir , un paso adelante con la muleta y más débil /pierna fracturada , a continuación, dar un paso adelante con la pierna más fuerte

.