¿Cómo saber si sus rodillas son malos

Desde arrodillado a cuclillas para hacer footing, rodillas recibir una paliza , dejando a algunos con articulaciones que simplemente no funcionan todo lo bien que fueron diseñados para . Como informa MayoClinic.com, una gran variedad de enfermedades diferentes pueden dejar sus rodillas fuera de orden, que van desde la rotura de ligamentos a los restos de una antigua lesión . Si usted sospecha que sus rodillas podrían no ser tan funcional como lo eran antes, considerar los signos de estar en la mirada hacia fuera para. Instrucciones Matemáticas 1

Preste atención a dolor de rodilla. Para muchos, el primer signo de rodillas que han ido mal es el dolor. Este dolor puede ser agudo dolor cuando las rodillas se doblan más allá de un cierto punto , o un dolor sordo constante que le alerta sobre el hecho de que algo no está bien .
2

Bend y sienten por la rigidez. Esta rigidez puede sentir como si no hubiera un globo inflado dentro de la articulación , lo que lleva a una sensación de presión o inflamación . Simplemente puede sentir como si un músculo o tendón simplemente no se moverán más allá de cierto punto , la deja con un nivel reducido de flexibilidad.
3

Considere la fluidez de movimiento. Lo ideal sería que la flexión de la rodilla debe ser un movimiento fluido sin paradas, arranques o clics . Si usted tiene daño de la rodilla, es posible que observe una falta de fluidez en este movimiento. Usted puede sentir clics perceptibles cuando dobla las rodillas o se siente una serie de chasquidos mientras se dobla y estira las piernas.
4

Escuche el ruido. A veces los signos de problemas de rodillas son audibles . En algunos casos , el daño a los tendones o cartílagos en la rodilla puede crear un chasquido perceptible o crujido que se oye cuando usted camina alrededor de una habitación tranquila.
5

Siente la rodilla por calor. Algunos daños rodilla conduce a un cambio de temperatura notable en la superficie de la rodilla . Si una rodilla fue recientemente dañado o todavía se está recuperando , la superficie de la piel de la rodilla puede ser notablemente más caliente al tacto que la piel de las áreas circundantes. En la mayoría de los casos, este cambio de temperatura es sólo temporal y se detendrá después de la rodilla ha sido, hasta cierto punto, sanado.