Cómo utilizar Arm Muletas

Mientras muletas hombro se dan a menudo por lesiones temporales como roturas o esguinces , muletas están diseñados para ser utilizados en un período mucho más largo. Muletas Arm están diseñados para proporcionar el máximo nivel de caminar estabilización y reducir al mínimo el peso y la tensión puesta sobre los hombros y los brazos. Muletas brazo puede ser incómodo al principio , pero puede ser dominado con unos pocos días de práctica . Instrucciones Matemáticas 1

ajustar sus empuñaduras y altura total de las muletas de los brazos. Los mangos deben estar a la misma altura que sus muñecas cuando está de pie en una posición relajada . El codo debe doblar en un ángulo de 30 grados cuando se sostiene la muleta .
2

Levante los puños de las muletas de los brazos hasta que la tierra alrededor de una a dos pulgadas por debajo de su codo. Ajustar los puños para asegurarse de que se ajustan perfectamente , pero no están demasiado ajustadas .
3

Coloque la muleta justo en frente de usted y transferir parte de su peso corporal para la muleta brazo. Mueva su pie derecho hasta justo detrás de la muleta.
4

Traiga la muleta a la izquierda hasta quedar a ras con la derecha y llevar su pie izquierdo para que coincida con el otro pie .
5

Repita este proceso hasta que esté caminando cómodamente con sus muletas brazo .