Cómo no te arrancan la ACL

Lesiones del ligamento anterior cruzado se producen cuando se estire demasiado o ligamentos ruptura del LCA en la rodilla. Según MedlinePlus Enciclopedia Médica , la ACL , situado en el centro de la rodilla , proporciona estabilidad de la rodilla de rotación . Las lesiones del LCA ocurren cuando se realizan cambios bruscos al correr, girar o caer de un salto . Los jugadores de fútbol sufren de estas lesiones cuando son abordados . Los jugadores de baloncesto , jugadores de fútbol y los esquiadores podrán disfrutar de las lesiones del LCA . La prevención de rupturas del LCA consiste en utilizar las técnicas adecuadas y el uso de los equipos de deportes de la derecha . Necesita descanso, el tratamiento médico o la cirugía si se desgarra su ACL. Instrucciones Matemáticas 1

comenzar su rutina de ejercicios lentamente. Loyola de Medicina, el Dr. Pietro Tonino dice a los recién llegados , adictos a la televisión , a los guerreros de fin de semana y los adolescentes están en riesgo de sufrir lesiones en el LCA . Usted puede reducir sus probabilidades de sufrir lesiones si se ejercita a su nivel de condición física y no se enciende con una rutina de ejercicio agresivo. Por ejemplo , si usted nunca ha trotó , empezar a caminar y aumentar gradualmente su nivel de intensidad.
2

conserve una postura adecuada al hacer ejercicio y participar en actividades deportivas. Si ejecuta o practica deportes de contacto , evitar vibraciones en los movimientos que podrían desgarrar el ligamento cruzado anterior . Llevar el calzado adecuado para la actividad también ayuda a proporcionar el apoyo necesario para mover el cuerpo correctamente . Utilice un entrenador personal o tomar clases de ejercicio si no está seguro acerca de los ejercicios inferior del cuerpo .
3

Añadir variedad a sus deportes y rutina de ejercicios. Aunque la práctica de deportes como el tenis y trote ofrecen beneficios para la salud , que está trabajando los mismos grupos musculares todo el tiempo. Esto les estresa y aumenta las posibilidades de lesiones que sufren , entre ellos los de la ACL. Añade variedad a su entrenamiento cardiovascular, tales como hacer ejercicios aeróbicos , caminar y nadar .
4

Realizar ejercicios que fortalecen las rodillas y las piernas y minimizar el estrés. El American Council on Exercise , dice press de piernas , sentadillas , estocadas y entrenamientos de cuerpo inferiores estabilizan las rodillas. Las máquinas elípticas , escaladoras y bicicletas estáticas funcionan de la parte inferior del cuerpo y fortalecer los músculos de los tendones , los músculos que se encuentran en la parte posterior de los muslos.
5 Tren

en la pretemporada antes de reanudar su actividad deportiva. ACE sugiere que se entrena al menos cuatro semanas antes de jugar baloncesto, tenis y raquetbol , y comienza antes de la temporada de esquí y deportes de invierno . El Consejo anima a entrenamiento de resistencia. La capacitación también se aplica a los atletas a jugar tras recuperarse de una lesión. Los atletas que se reanuden las actividades agravan demasiado rápido las lesiones del LCA .
6

Uso rodilleras cuando practique deportes. Clínica de Lesiones Deportivas dice soportes de retención de calor de neopreno no tienen resortes y estancias . Disminuyen la presión en la rótula y de proporcionar el acolchado en caso de impacto , caída sobre la rodilla o largos períodos de arrodillarse. Soportes para las rodillas no deben, sin embargo, tomar el lugar de la utilización de la forma apropiada.