Cómo tratar calambres en las piernas con una pelota

Dolores en las espinillas son causadas por el uso excesivo de los músculos y los tendones de la pierna. Los estudiantes que toman un nuevo deporte , que vuelven a la escuela y que participan en deportes de otoño , o que están comenzando un interés en los deportes en general todos pueden sufrir de calambres en las piernas durante el comienzo de su condicionamiento deportes. Calambres en las piernas han sido tratados en el pasado con los geles , cremas, masaje , hielo , calor, estiramientos y ejercicios de bajo impacto . Tratamiento Bola del masaje es bastante nuevo, pero muestra resultados prometedores, especialmente cuando se combina con ejercicios de estiramiento y ejercicios de bajo impacto . Cosas que necesitará
Masaje pelota
estera Ejercicio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Siéntate sobre una colchoneta con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted. Sus piernas o los pies no deben ser cruzadas . Si usted no tiene una colchoneta a mano , trate de doblar una manta o una toalla en una colchoneta. El cojín extra hace que el ejercicio sea más cómodo, que le permite relajarse más le agradó cuando sea necesario.
2

Doble las rodillas , tirando de los pies más cerca de ti . Usted debe ser capaz de llegar fácilmente a las espinillas , y las plantas de los pies deben estar planos sobre el piso.
3

Sostenga la bola de masaje contra la espinilla en el lugar donde usted tiene la más dolor. Esto es por lo general sólo para el lado del hueso de la espinilla .
4

Copa tus manos alrededor de la bola como reposa contra su espinilla , sosteniendo la pelota en su lugar. Use ambas manos para obtener mejores resultados , ahuecando el balón como puede ser que la taza un poco de agua o arena.
5

Exhale , mientras que dejar que la pierna relaje por completo. El dedo gordo del pie se hunda hacia el suelo.
6

Inhale mientras se aplica presión a la bola , ya que está presionada contra su espinilla férula . Tense los músculos a medida que aplica presión a la bola de masaje . Sus dedos deben levantar y su músculo de la pantorrilla deben estar tenso . Abrace a su pierna en su contra, con la pelota colocada , y el uso de la mayor presión se puede aplicar sin causar dolor. Puede haber una leve molestia , pero no debe haber dolor real .
7

Exhale mientras se libera la presión sobre la bola de masaje , permitiendo que sus dedos de los pies se hundan hacia el suelo una vez más.

8

Repita los pasos 3 a 7 por lo menos 10 veces para cada espinilla afectados por calambres en las piernas . Repita el proceso de todos los días, hasta que los calambres en las piernas han desaparecido.