Instrucciones bolsa de hielo

Bolsas de hielo han sido durante mucho tiempo una fuente de alivio inmediato para los esguinces de ligamentos, músculos tensos y contusiones. La aplicación de una bolsa de hielo a una lesión deportiva o relacionada con el trabajo de 24 a 48 horas después del incidente es la mejor manera de reducir al mínimo la hinchazón dolorosa. La frialdad de la bolsa de hielo reduce la hinchazón haciendo que los ligamentos inflamados y los músculos se contraigan. El frío también constriñe los vasos sanguíneos en el área de aplicación , que sirve para reducir el dolor . A diferencia de la terapia de calor , que es tradicionalmente utilizado antes de cualquier ejercicio o trabajo físico , la terapia de frío hielo se utiliza siempre después. Cosas que necesitará Bolsa de hielo
toallita o funda de almohada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque la bolsa de hielo en el congelador durante al menos una hora antes de usarla .
2

Retire el paquete de hielo del congelador y envuélvalo en una toalla o funda de almohada . El contacto directo entre la bolsa de hielo y su piel puede resultar en una quemadura de hielo doloroso.
3

Siéntese en una silla o acostarse sobre una superficie plana y aplicar el paquete de hielo envuelto a la inflamación , zona dolorida. Deje su bolsa de hielo sobre la zona afectada durante 15 a 20 minutos para obtener los mejores resultados , pero nunca lo deje por más tiempo que eso.
4

Tome la bolsa de hielo fuera de la zona afectada , retírela del la toalla o funda de almohada , y lo colocan en el congelador , en preparación para la siguiente aplicación.