Corrección de Dedos de Martillo y Running

Correr con dedo en martillo es un dolor , literalmente. Cuando se ejecuta , el pie toca el suelo alrededor de 800 veces por hora , lo que puede ser insoportable si usted está sufriendo de martillo . El dedo en martillo es una condición en la que los dedos de los pies se doblan o contratados , causados ​​por una mala alineación de los pies . Aunque en martillo puede ser genética , también pueden ser causados ​​por un desequilibrio de los tendones , lo que hace que se tire de los dedos de los pies y hacer que se doblen . Cualquiera sea la causa , corriendo con dedo en martillo puede presentar un gran desafío. Sin embargo, cuando se toman las medidas adecuadas , es posible disfrutar de correr , incluso si tiene los dedos en martillo . Cosas que necesitará
lana de cordero relleno

Arch soporta

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar los zapatos que están sueltos en los dedos de los pies . Muchos casos de dedos en martillo son causados ​​por zapatos que son demasiado cortos y obligan a los dedos del pie para doblar . Como resultado , los tendones en el pie a menudo se convierten acortados, haciendo que los dedos de los pies a convertirse de forma permanente doblada . Zapatos con las habitaciones de la zona de los dedos permiten que los dedos se extienden hacia abajo y permanecer en sus posiciones planas naturales.
2

lana de cordero envoltura alrededor de los dedos de los pies si han desarrollado callos en la parte superior , como resultado de el dedo en martillo . Lana de cordero puede ser usado durante tres o cuatro días sin cambiar y evitará que los granos de roce contra los zapatos.
3

Place acolchado debajo de sus dedos de los pies si los granos se han desarrollado en las puntas . Si lo hace, se quedará con los callos de golpear el zapato cuando se ejecuta .
4

Place soportes para el arco en sus zapatos. Estos dispositivos suelen corregir problemas biomecánicos de los pies que están causando los dedos en martillo . Puedes buscar los apoyos que están diseñados específicamente para las personas con dedos en martillo .