Recuperación para el síndrome piriforme

El síndrome piriforme es la irritación o inflamación del nervio ciático a su paso por el músculo piriforme , profundo en las nalgas. El síndrome piriforme se diagnostica durante un examen físico . Causas

Entre las posibles causas del síndrome del piriforme son débiles, abductores y aductores músculos, discrepancias en la longitud de las piernas, isquiotibiales , pronación del pie o músculos piriforme apretados .

Síntomas

síntomas del dolor de la enfermedad pueden incluir un dolor ardiente en la cadera o de profundidad en las nalgas que a veces puede irradiar hacia la parte posterior del muslo y el dolor cuando está sentado durante un largo periodo de tiempo , subir escaleras , ponerse en cuclillas o correr cuesta abajo demasiado rápido.

Tratamientos

de tratamiento para el síndrome del piriforme incluyen reposo, hielo , estirar el músculo piriforme varias veces al día , masaje, terapia física , y la ecografía . Cuando se ejecuta , evitar las cuestas y las superficies inclinadas y tratar de acortar la longitud de la zancada .
Prevención /Solución

Estire los rotadores de la cadera ( los músculos que giran las piernas hacia adentro y hacia afuera) , flexores de la cadera y los isquiotibiales . Abordar las cuestiones biomecánicas haciendo estiramientos y ejercicios de fortalecimiento . OsCommerce Advertencia

Estiramiento puede duplicar los síntomas de dolor.
< Br >