Cómo quitar un anzuelo de la piel

Si pescar o simplemente sobre la marcha como de la empresa, por favor, lea este artículo! Las personas quedan atrapadas accidentalmente o empalados con anzuelos todo el tiempo. Hay una manera sencilla de quitar el anzuelo - este detalle artículo voluntad el simple hacer y no hacer de la eliminación de anzuelo. Cosas que necesitará
Guantes de protección para la persona que presta los primeros auxilios sería lo ideal , pero a menudo no es práctico
Alguna forma de tijeras si un gancho multi- encabezada participa
pomada antibiótica y un vendaje si está disponible
lo más probable es un refuerzo contra el tétanos cuando de nuevo en la aventura de la pesca de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

lo primero que usted debe hacer siempre con cualquier lesión es echa un vistazo a la persona lesionada y pedir cómo lo están haciendo . Para algunas personas, las lesiones menores se convierten en los principales eventos . Para otros, no son nada. Nunca asuma que usted sabe cómo una persona va a reaccionar a una lesión repentina.
2

Busque en el sitio de la lesión anzuelo y determinar si usted puede hacerse cargo de la lesión o si usted necesita para obtener el persona a un centro de tratamiento cerca.
3

Si va a manejar la eliminación de anzuelo usted mismo, asegúrese de que sus manos se lavan o tan limpio como la situación lo permita . Guantes de protección también son ideales , pero si no hay ninguno en todo , tratan de establecer una "barrera" entre usted y la persona herida con un paño limpio , prenda de vestir o cualquier otra cosa por lo que no entra en contacto directo con la sangre de la persona o otros fluidos corporales.
4

Si el anzuelo tiene múltiples cabezas, cortar las cabezas de gancho que no están incrustadas en el cuerpo.
5

PUSH , NO tire de la incrustado gancho a través de la piel por completo. Empujar el gancho a través evitará rasgando la piel y añadiendo a la lesión , lo que probablemente resultaría de sacarla .
6

Limpie el sitio de la mejor manera posible y coloque un vendaje limpio sobre la herida. Asegúrese de que el paciente lesionado recibe un refuerzo contra el tétanos antes posible.