Tipos de hongos en los pies

hongos en los pies es común que las personas de todas las edades y es generalmente fácil de tratar. Dos tipos de hongos infectarán pies : de pie y hongos en las uñas atleta. Aprenda a identificar y tratar el hongo del pie rápidamente.
Pie de Atleta

La tiña pedis , más comúnmente conocido como el pie de atleta , se forma en la piel . El pie de atleta se puede identificar por la piel seca , agrietada o escamosa . La piel se puede pelar lejos del sitio , y la infección puede quemar o causar picazón . Algunos casos pueden incluir ampollas y la piel rota . El pie de atleta puede ocurrir entre los dedos de los pies o en las plantas de los pies .
Hongo del clavo

La onicomicosis o hongos en las uñas , se espesa la uña y la convierte una , de color oscuro poco atractivo. El hongo puede producir un olor nauseabundo y causar dolor alrededor de la infección.
Causa

Los dos tipos de hongos en los pies son causados ​​cuando existe un clima cálido y húmedo . Una infección por hongos puede ser contratado a través del contacto directo con una persona o un objeto que contiene ese hongo. Los atletas y las personas con sudoración excesiva del pie son más propensos a los hongos en el pie .
Prevención

Mantenga los pies limpios y secos para evitar la formación de hongos en las uñas o en los pies . Hongos en los pies a menudo se contrae cuando en un baño público , vestuarios , piscina o ducha. Use siempre calcetines en un vestuario , y los pies bien fregado después de usar un baño público . Además, evite usar el mismo par de zapatos sudorosos o calcetines sucios durante todo el día .
Tratamiento

Home- remedies-for - You.com , un sitio web que se especializa en los remedios caseros de salud , sugiere primero ver a un médico que le recete medicamentos antivirales . Si bien los medicamentos pueden curar hongos en los pies en un período de tiempo mucho más corto , los sitios web también enumera algunas otras opciones . Vinagre de sidra , aceite de árbol de té o el peróxido de hidrógeno de Apple trabajos para limpiar la infección cuando se aplica o se frota en la infección .