Instrucciones para la ayuda de la rodilla ProCare universal

The Wrap Rodilla ProCare universal es un tipo funcional del aparato ortopédico. Soportes funcionales se utilizan cuando alguien ha sufrido una lesión menor en la rodilla que requiere un apoyo temporal y estabilización. El Wrap Rodilla ProCare está disponible con bisagras ajustables y flexión y topes de extensión . Las bisagras ofrecen protección para los ligamentos de ACL y PCL , mientras que los topes estabilizan la articulación de la rodilla mediante el control de la amplitud de movimiento . Instrucciones Matemáticas 1

Aplicar la llave de asegurarse de que la curvatura de la bisagra o se coloca en la rodilla con el codo . Cualquier abertura debe colocarse ya sea en el frente o en la espalda , en función de la abrazadera particular. Algunas llaves tienen una abertura que está destinado a ser llevado con él a través de la rótula , otros con la apertura detrás de la rodilla . Es necesario colocar la llave correctamente . ProCare hace una llave que viene con bisagras para las lesiones que requieren apoyo y apoyos extra sin bisagras que cubren la rodilla por completo y la correa en la parte posterior .
2

Coloque las correas alrededor de la pierna de forma segura , pero no tan fuerte como para cortar la circulación a la pierna. Desplazamiento de la llave de ProCare es común al caminar o moverse a fin de comprobar con frecuencia y readaptarse a la posición correcta.
3

Limpie su aparato ortopédico , según sea necesario . Según The Brace Shop, la envoltura de la rodilla ProCare universal está hecha de neopreno , un producto de caucho , y se puede lavar a mano con jabón suave y agua, luego se seca al aire . La abrazadera debe estar completamente seco antes de volver a colocarlo en la pierna o la piel puede irritarse y la llave se estiró. Llaves desgastadas o extendidas no son eficaces.
4

Compruebe la rodilla y la piel. Ocasionalmente, las personas que llevan una experiencia de refuerzo para la rodilla hinchazón de la rodilla ; discutir esto con su médico . La piel debajo de la abrazadera se puede irritar si el refuerzo es un mal ajuste , flojo y el roce de la piel, o no se usa correctamente.