Cómo caminar con un reparto de aire

Si usted sufre un esguince de tobillo, una cirugía de tobillo o se están recuperando de una ruptura , su médico puede colocarle en una Aircast durante varias semanas. Caminando con un Aircast puede ser difícil si usted nunca ha hecho antes , y podría tomar varios días para que se acostumbre a la abrazadera . Aprender a caminar correctamente con una Aircast es extremadamente importante para que pueda sanar rápidamente y evitar una lesión mayor. Cosas que necesitará
Sneakers
Muletas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

inflar su Aircast correctamente de acuerdo a las instrucciones del médico . Asegurarse de que su Aircast está inflado correctamente ayudará a garantizar que el tobillo no se deslice o rollo mientras camina . Compruebe la inflación en su Aircast a menudo , ya que el aparato ortopédico puede perder aire durante el día .
2

Use zapatos cómodos con el apoyo adecuado para su pie y el tobillo. El calzado deportivo es lo mejor.
3

Use las muletas correctamente. La mayoría de las veces, su médico le dará instrucciones para el uso de muletas con su Aircast hasta que usted puede poner su peso sobre el pie lesionado. Al caminar con muletas , siga la secuencia correcta de andar poniendo sus muletas hacia adelante en primer lugar, seguido de su pie lesionado y luego el pie no lesionado (Referencia 2 ) .
4

Mantenga el pie lesionado detrás de su cuerpo al caminar con muletas si su médico le aconseja no poner peso sobre el pie lesionado , aconseja Lynda Nietering , un asistente de fisioterapia (PTA ) que ha estado trabajando en su campo desde 1980. La celebración de su pie lesionado en frente de usted aumenta el riesgo de lesiones por golpearse con algo (Referencia 2 ) .