Enzimas & Carrera

Después de las enfermedades cardíacas y el cáncer , las condiciones de los accidentes cerebrovasculares son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos, según la American Heart Association. Curiosamente , hay una conexión directa entre la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular que puede aumentar considerablemente el riesgo de sufrir un derrame cerebral de una persona. Los niveles de enzimas en la sangre pueden ser un indicador clave del riesgo potencial que implica . Se dice Stroke

un individuo de sufrir un accidente cerebrovascular cuando la sangre deja de circular por ciertas áreas del cerebro, de acuerdo con la American Heart Association. La falta de flujo de sangre puede ser el resultado de una obstrucción del vaso sanguíneo , o de un coágulo de libre flotación de un vaso sanguíneo roto .

Bloques y rupturas suelen estar causados ​​por depósitos de grasa , o placa que acumulan a lo largo de la sangre pasillos de los vasos . Los individuos con un historial de enfermedades del corazón también pueden estar en riesgo de accidente cerebrovascular cuando los depósitos de placa alcanzan un cierto punto .
Aterosclerosis

La aterosclerosis es una enfermedad que se desarrolla como depósitos de placa construir a lo largo de los vasos sanguíneos y conductos arteriales, según la American Heart Association. Cuando esto ocurre, la sangre no puede llegar a ciertas áreas del cuerpo .

Si se forma un bloque en los vasos sanguíneos que van al cerebro , derrame cerebral es el resultado. Altos en grasa , las dietas bajas en fibra son a menudo la causa de la continua acumulación a lo largo de las paredes del vaso . Otras condiciones como la hipertensión , la diabetes y la hipertensión pueden aumentar aún más la probabilidad de ocurrencia de un accidente cerebrovascular.
Inflamación

acumulación de la placa a lo largo de los vasos sanguíneos puede hacer algo más que bloquear la sangre fluya . De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, las paredes del vaso con frecuencia se inflaman cuando los depósitos siguen acumulándose . La inflamación es una respuesta normal del sistema inmune diseñado para bloquear los materiales potencialmente peligrosos por lo que los agentes de anticuerpos pueden trabajar para eliminarlos.

La presencia de inflamación también desencadena ciertas reacciones enzimáticas en el cuerpo que ayudan en la respuesta del sistema inmunológico. En el caso de las enfermedades del corazón o un derrame cerebral , estas enzimas actúan como marcadores de inflamación que pueden indicar un ataque cerebral significativa , o el riesgo de ataque al corazón está presente .

Funciones enzimáticas

Enzimas funcionar como reguladores químicos dentro del cuerpo . Lo hacen mediante la unión con los materiales o sustratos específicos y catalizar interacciones químicas entre las células y los tejidos .

El sistema inmune tiene su propio conjunto de enzimas que responden cuando una amenaza potencial está presente en el cuerpo. La proteína C reactiva es una de esas enzimas , que responda a las zonas de inflamación , según el Instituto del Corazón de Texas . En el caso de las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares , la proteína C reactiva es un marcador clave para el exceso de acumulación de placa en los vasos sanguíneos .

Pruebas de sangre

aumento de los niveles de las enzimas cardíacas en la sangre a menudo puede ser un indicador de un ataque cardiaco inminente o evidencia de que ha ocurrido un ataque al corazón , según la American Heart Association. Desde un ataque cardíaco resultados de conductos obstruidos , estas mismas condiciones pueden precipitar un episodio de accidente cerebrovascular también.

Análisis de sangre diseñadas para medir los niveles de enzimas cardiacas pueden proporcionar información para determinar si el daño del corazón está presente . Paneles de sangre están diseñadas para detectar enzimas como los niveles de proteína creatina cinasa , proteína C reactiva y la troponina , todos los cuales pueden permanecer elevados durante hasta 14 días después de un episodio cardíaco.