La confusión verbal y movimiento

Un accidente cerebrovascular es un ataque cerebral que se produce cuando un vaso sanguíneo se bloquea o se rompe dentro del cerebro. Cuando se interrumpe el flujo de sangre al cerebro , el cerebro se ve privado de oxígeno vital , lo que resulta en la muerte de las células cerebrales . La pérdida de células cerebrales significa diversas alteraciones de las funciones corporales , incluyendo el lenguaje . Identificación

Alteración en el habla es una señal de advertencia temprana de un accidente cerebrovascular. Dificultad para hablar o confusión verbal se encuentran entre los primeros síntomas notables de un derrame cerebral , de acuerdo con MidMichigan Salud , un sistema de salud sin fines de lucro .
Características

acuerdo con la Universidad de Chicago Medical problemas Center, habla debido a un accidente cerebrovascular pueden incluir dificultades con la expresada (hablado ) Lenguaje y receptivo ( escuchar ) el lenguaje o ambos.
Función

Una víctima de carrera puede arrastrar las palabras , tener problemas para recordar una palabra , la experiencia dificultades para seguir una conversación larga o complicada , poner las palabras en el orden incorrecto , las palabras se pierda del todo , hablar de una manera fragmentada , cambiar de sonido ( por ejemplo, " que desató la olla , " en lugar de " lugar de estacionamiento ", por ejemplo ) o las palabras sin sentido utilización , informa la Universidad de Chicago Medical Center.
pronóstico

el daño a voz depende de la ubicación y la gravedad del accidente cerebrovascular. A veces, la confusión verbal es temporal y desaparece por completo sin ningún tratamiento. Otras veces , los pacientes necesitan terapia de lenguaje intensivo , de acuerdo con la Asociación Americana del Habla , Lenguaje y Audición .
Tratamiento

El tratamiento para los problemas del habla de un derrame cerebral incluyen terapia del habla, programas de ordenador y trabajar con un patólogo del habla y el lenguaje para diseñar un programa individualizado para el paciente, de acuerdo con la Universidad de Chicago Medical Center.