Probabilidad de recuperación del accidente cerebrovascular

Las mujeres son más propensas a tener la complicación de la pérdida del habla después de sufrir un derrame cerebral , y los que tomaban la fenitoína medicamento anticonvulsivo son más propensos a tener un peor resultado después de un accidente cerebrovascular. La investigación , sin embargo , está empezando a codificar la forma de crear mejores resultados para los que han sufrido este evento cardiovascular traumático. Importancia del ejercicio

El International Journal of Stroke informa que la cantidad de ejercicios de recuperación llevadas a cabo en el tiempo tiene una relación directa con el resultado de la capacidad del paciente para recuperar el movimiento. Sistemas de juegos de ordenador están siendo probados para muchos pacientes con lesión neurológica para hacer ejercicios de rehabilitación más accesible .
Ejercicio y Recuperación

Un artículo de 2010 en la revista Human Brain Mapping sugiere que los ejercicios físicos diseñados para utilizar las áreas del cerebro no se ve afectado por el derrame cerebral pueden ser muy útiles en la recuperación de intrincado movimiento de las extremidades y las extremidades.
Tratamiento Inmediato

Treament inmediata después de un accidente cerebrovascular es

crítico el tratamiento inmediato después del accidente cerebrovascular es crucial. The Lancet informa que el tratamiento con el medicamento anticoagulante después de un ictus debe ocurrir dentro de las tres horas del evento. La revista BMC Complementary and Alternative Medicine reporta resultados preliminares positivos cuando los roedores de laboratorio se les da el aceite de la cúrcuma , poco después del accidente cerebrovascular .
Bajas dosis de aspirina
aspirina de baja dosis se ha demostrado que previene accidentes cerebrovasculares.

En 2000 , las revistas neurológicas Clínicas informó que los pacientes con antecedentes de ictus fueron capaces de prevenir accidentes cerebrovasculares con dosis bajas de aspirina.
receptor de angiotensina Bloqueadores

La revista de Hipertensión informó en enero de 2010 que los que tomaban una clase particular de medicamento para la presión alta de la sangre llamados bloqueadores del receptor de angiotensina (ARB) son más propensos a tener mejores resultados después de un derrame cerebral que aquellos que no están tomando estos medicamentos.