TIA riesgo de accidente cerebrovascular y Plano de viajes

El ataque isquémico transitorio , o AIT , se refiere a un accidente cerebral con síntomas similares a un accidente cerebrovascular , pero sin el daño asociado . La Asociación Americana del Corazón dice que más de un tercio de los que han experimentado un AIT sufrirá un accidente cerebrovascular. Avión Viaje

inmovilización prolongada aumenta el riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos conocidos como trombosis venosa profunda. Estos coágulos pueden conducir a una embolia pulmonar y por lo general no causan derrames cerebrales , sin embargo , un estudio realizado en 2003 por la American Academy of Neurology encontró que en las personas con una abertura entre dos cámaras del corazón , el coágulo puede entrar en las arterias del cerebro y causar un derrame cerebral . Esta abertura está presente en aproximadamente el 30 por ciento de la población y la mayoría de las personas no son conscientes de su presencia .

Prevención

personas con episodios previos de AIT son más vulnerables a los accidentes cerebrovasculares y debe tener un cuidado especial cuando se viaja en avión. Las medidas preventivas se centran en la prevención de coágulos de sangre.
Aumentar la circulación sanguínea

medias de compresión elásticas se aplican presión a las piernas y apoyar la circulación de la sangre, lo que ayuda a evitar que la sangre coágulos . Si es posible, con frecuencia caminar arriba y abajo del pasillo. Muchos ejercicios de flexión pueden llevar a cabo en un asiento .
Hidratación

deshidratación hace que la sangre se vuelva más concentrada y susceptibles a la coagulación. La AHA recomienda beber más agua y evitar las bebidas alcohólicas en los vuelos.

Anticoagulantes

anticoagulantes evitan la formación de coágulos de sangre. Los pacientes de alto riesgo podrían beneficiarse de una dosis de anticoagulantes antes de los viajes en avión .