¿Cómo saber si alguien está teniendo un ataque cerebral

También se sabe Un golpe como un ataque cerebral y se produce cuando hay poca sangre demasiado o demasiado en el cerebro. Esta es una condición médica grave y puede conducir a otras complicaciones de salud e incluso la muerte . Por lo tanto , es importante saber si alguien está teniendo un derrame cerebral y hay algunas maneras de identificar los bienes comunes signos de un derrame cerebral. Instrucciones Matemáticas 1

verificar si esa persona está experimentando entumecimiento en su cuerpo. Víctimas de accidentes cerebrovasculares a menudo tienen un entumecimiento o parálisis repentina en un brazo , una pierna o en su cara y el entumecimiento que normalmente sucede en un lado del cuerpo.
2

Determinar si esa persona está teniendo dificultades para hablar con usted . Cuando alguien está teniendo un derrame cerebral , es posible que de repente tiene problemas para hablar con claridad y sus palabras pueden sonar arrastrando las palabras .
3

Pregunte a la víctima acerca de su visión . Él de repente puede tener problemas para ver a usted oa otros objetos a su alrededor . La víctima también puede experimentar visión borrosa o doble , o incluso tener una disminución en su nivel de visión.
4

Busque signos de mareos . Un derrame cerebral puede hacer que una persona de repente se siente muy mareado. La víctima puede perder el equilibrio al estar de pie e incluso se puede ver a su tropiezo al tratar de caminar.
5

Revise para ver si esa persona tiene un dolor de cabeza . Muy a menudo, cuando una persona tiene un accidente cerebrovascular , es posible que de repente tiene un dolor de cabeza doloroso y grave sin una razón o causa conocida. También, busque otros signos como rigidez en el cuello , vómitos o dolor facial, junto con el dolor de cabeza.
6

Decida si ella está en un estado de confusión. Cuando una persona está teniendo un derrame cerebral, que puede encontrarse de repente se confunden y tienen problemas para recordar cosas . Pídale que indicar su nombre , dirección, fecha de nacimiento, u otras cuestiones básicas que pueden confirmar si está o no está experimentando ninguna confusión.