Cómo reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral

Los derrames cerebrales pueden hacer que usted se presenta parálisis permanente o hará morir con numerosos otros efectos sobre la salud de definición. La lectura de este artículo le enseñará la manera de reducir su riesgo de tener un derrame cerebral. Instrucciones Matemáticas 1

No fumar . Fumar puede aumentar su riesgo para muchos problemas de salud, incluyendo un accidente cerebrovascular. Fumar daña el sistema cardiovascular mediante la constricción de los vasos sanguíneos y otros daños. Con los vasos sanguíneos dañados en su corazón tiene que bombear más rápido para obtener su sangre a todas las áreas del cuerpo, incluyendo el cerebro. Si usted toma anticonceptivos orales, tales como control de la natalidad no debe fumar , porque si lo haces tus riesgos de accidente cerebrovascular a subir un 43 por ciento . Se recomienda que deje de fumar para la prevención de este y muchos otros riesgos para la salud .
2

Cuida tu dieta. Tener una mala dieta puede conducir a la obesidad y el accidente cerebrovascular . Sin embargo, usted no tiene que tener sobrepeso a tener un derrame cerebral. Bastante a menudo , son los alimentos que comemos sobre una base regular que puede causar un accidente cerebrovascular o un riesgo de accidente cerebrovascular en el futuro. Los alimentos tales como alimentos fritos , patatas fritas y otros alimentos de poco o ningún valor nutricional (normalmente cualquier alimento alto en grasa o sal) pueden causar hipertensión y eventualmente conducir a un derrame cerebral. Se recomienda que usted borra o eliminar estos alimentos de su dieta con el fin de disminuir el riesgo de accidente cerebrovascular.
3

Controle su peso . El exceso de peso en sí mismo puede establecer que para por lo menos tres veces más problemas de salud en comparación con una persona delgada . Entre estos problemas de salud son la hipertensión , la enfermedad cardíaca , la diabetes , el asma y sí, un derrame cerebral. Se recomienda que usted consulte con su médico acerca de un plan de dieta y ejercicio que se puede adapta específicamente para satisfacer su estilo de vida y las necesidades de salud ( dejar de ser saludable, al mismo tiempo, por supuesto ) .