Cómo prevenir el accidente cerebrovascular trombótico

En torno al 50 por ciento de todos los accidentes cerebrovasculares son ataques trombóticos. Este tipo de ataque cerebral ocurre cuando un vaso sanguíneo en el cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre , también conocido como un trombo. El tejido cerebral muere por la pérdida de oxígeno. Debido a que este tipo de accidente cerebrovascular es extremadamente peligroso , es importante tomar las siguientes medidas para prevenir el accidente cerebrovascular trombótico . Instrucciones Matemáticas 1

Conozca los riesgos. Si hay derrame cerebral trombótico en su historial médico familiar , sus propias riesgo aumenta . Las enfermedades del corazón , aterosclerosis y trastornos de la sangre también suponen un aumento del riesgo de accidente cerebrovascular trombótico. Otros indicadores son enfermedades como la diabetes , la hipertensión y el colesterol alto.
2

Trabaje con su médico para evaluar sus factores de riesgo e identificar los cambios de estilo de vida , medicamentos y otras estrategias para prevenir el accidente cerebrovascular trombótico.

3

Controle la diabetes , el colesterol alto y la hipertensión . Consulte a su médico sobre las opciones de dieta, ejercicio y medicación.
4

Tomar las medidas necesarias para prevenir o limitar el progreso de la aterosclerosis . La ateroesclerosis ocurre cuando las placas se desarrollan dentro de los vasos sanguíneos. Debido a la aterosclerosis estrecha los vasos sanguíneos , lo que aumenta el riesgo de bloqueo por un coágulo de sangre . Si usted tiene la aterosclerosis , lo que sea necesario para eliminar o controlar.
5

Controle su colesterol con regularidad y controlar su presión arterial . Tomar una aspirina diaria si su médico lo apruebe. Su médico también puede prescribir medicamentos para disolver los coágulos o prevenir que se formen.
6

Haga los cambios de estilo de vida para prevenir el accidente cerebrovascular trombótico. Coma una dieta sana y equilibrada que incluya muchas frutas y verduras . Limite los alimentos altos en colesterol, grasas trans y grasas saturadas. Haga ejercicio con regularidad . No fume y limite su consumo de alcohol. Evitar la cocaína o las anfetaminas. Ambos fármacos se asocian con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular.
7

supervisar y gestionar los dolores de cabeza de migraña. A pesar de que son significativamente menos probabilidades que la aterosclerosis a causar un accidente cerebrovascular trombótico , espasmos en los vasos sanguíneos causados ​​por migrañas severas pueden resultar en la formación de un trombo .
8

Tenga especial cuidado con medicamentos para la migraña comúnmente recetados si sus migrañas van acompañados de entumecimiento, debilidad o desmayos . Si usted tiene estos síntomas, medicamentos para la migraña puede en realidad aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular .
9

Esté alerta a los síntomas de accidente cerebrovascular . Los diferentes tipos de accidentes cerebrovasculares tienen muchos síntomas comunes. Sin embargo , los síntomas también pueden variar dependiendo de la zona del cerebro donde ocurre el accidente cerebrovascular . Una víctima de accidente cerebrovascular puede quejarse de dolores de cabeza, mareos y problemas de visión . La víctima puede actuar confundido o tiene dificultad para hablar . El equilibrio y la coordinación pueden ser afectados , por lo que las víctimas pueden tener dificultades para caminar o al usar sus manos. Uno de los lados del cuerpo puede llegar a ser débil o incluso paralizado y la víctima puede quejarse de que las partes del cuerpo de repente se siente adormecida. Una víctima de accidente cerebrovascular también puede caer en un estado de estupor o coma, tener convulsiones , vómito o demostrar la respiración irregular.
10

Llame al 911 de inmediato o vaya directamente a la sala de emergencia si usted tiene alguna razón para sospechar una accidente cerebrovascular. El diagnóstico y el tratamiento inmediato puede ayudar a prevenir o tratar un accidente cerebrovascular , así como mejora ampliamente las probabilidades del paciente para la supervivencia y recuperación.