Ejercicios para la Carrera

Un accidente cerebrovascular ocurre cuando el suministro de oxígeno se corta a una parte del cerebro, esencialmente sofocando la zona más vital de su cuerpo. Mientras se recupera de un accidente cerebrovascular es nunca fácil, la recuperación se puede hacer más rápido y su pronóstico general puede incrementarse si se incorporan a un régimen riguroso de ejercicio diario en su horario. Entrenamiento físico y mental planificada puede ayudar al cuerpo a recuperarse de un accidente cerebrovascular forma más óptima posible . Stroke
< p > Los síntomas y efectos de un derrame cerebral pueden variar ampliamente dependiendo de que se vio afectado parte del cerebro . En general , usted puede esperar que sus habilidades de control de motor finas sufran adversamente además de perder un cierto nivel de control muscular , por lo general ocurre predominantemente en un lado del cuerpo . La velocidad con la que se identifica y trata a un derrame cerebral mejora el pronóstico general considerablemente . Cuando más de tres horas han transcurrido entre el inicio y el tratamiento , las perspectivas de recuperación se vuelve considerablemente más sombrío .
Ejercicios Físicos
< p > Según un artículo publicado en agosto de 2008 tema de Science Daily , el ejercicio tan básico como la cinta de correr caminar puede ayudar a reprogramar sustancialmente tanto el cuerpo y el cerebro de las personas afectadas por un derrame cerebral . El ejercicio aumenta la actividad metabólica en el cerebro , ayudando a que efectivamente " recablear " en torno a las vías nerviosas defectuosas causadas por el derrame cerebral . Los pacientes en el artículo se prescribieron un total de 40 minutos de caminata en cinta rodante a cabo tres días a la semana. Sin embargo , si usted es nuevo en el ejercicio es posible que desee comenzar la ligera , con el objetivo de dos a tres días de al menos 20 minutos de caminata , la adición de cinco a 10 minutos a su tiempo diario cada semana hasta llegar a su meta .
dependiendo de la gravedad del accidente cerebrovascular también puede que desee incorporar el entrenamiento del equilibrio con una pelota de ejercicio ( Suiza ) o actividades de coordinación reglamentados como cerrar los ojos y tratando de tocar su nariz con la punta de su dedo . La necesidad de estas actividades adicionales será comprensible variar, pero caminar de forma regular es algo que puede ser realizado por casi todo el mundo .
Mental Ejercicios
< p > Además de la física actividades que debe incorporar las técnicas de visualización en su formación para mejorar sus habilidades motoras . Según un estudio de la Universidad de Cincinnati Centro Médico Académico realizado por el Dr. Stephen J. página y publicado en la revista Stroke , imaginando a sí mismo con éxito tareas físicas pueden ayudarle a realizarlas en la vida real . Para incorporar esta , simplemente dedicar un período de 10 a 20 minutos todos los días en un ambiente tranquilo . Durante su tiempo de entrenamiento , simplemente cierra los ojos e imagínate completar una tarea de destino - algo que ha encontrado difícil de hacer desde su accidente cerebrovascular. Al visualizar , incorporar tantos detalles como sea posible en el escenario - el más realista que usted puede hacer que parezca que tu mente , más eficaz será en lo que le permite recuperar el control sobre su cuerpo
< br . >