Convulsiones Diagnóstico

Una convulsión es un término usado a menudo como sinónimo de convulsión. Una convulsión ocurre cuando el músculo se contrae y relaxs de forma rápida y sin control. Por lo general es breve y, a menudo se produce sin previo aviso . Durante un ataque, parte o todo el cerebro , los músculos y los nervios pueden ser afectados. Etapas de apoderamiento

Un ataque convulsivo se produce en cuatro etapas: pródromo , aura , ictus y período postictal . El período prodrómico precede a todos los ataques convulsivos y por lo general se manifiesta a través del comportamiento o estado de ánimo cambia horas antes del ataque . Las auras son alteraciones en la percepción ( visual , olfativa , emocional ) que ocurren inmediatamente antes de que una persona se convulsiona . La fase ictal se refiere al ataque en sí incautación o convulsiva y se manifiesta con sacudidas del cuerpo o sacudidas rápidas e incontroladas , a menudo el resultado de la relajación y la contracción de los músculos repetida . El período postictal sigue inmediatamente a la convulsión actual o período ictal . En este tiempo , el paciente se vuelve confuso y desorientado , y demuestra comportamientos inciertos .
Fisiopatología de la convulsivo Convulsiones

Normalmente , cada movimiento corporal que tenemos se convierte en descargas de energía electroquímicos que son llevados por las neuronas o células nerviosas en el cerebro . Lo que sucede en una convulsión es que cada vez que una célula de nuestro cuerpo tiene que realizar una tarea , ésta se descargará demasiado impulso eléctrico , más de lo que las células nerviosas se pueden llevar. A veces , las células se irán descargando incluso antes de que los impulsos eléctricos anteriores son interpretadas por el cerebro. Durante el período de descarga anómala repetida de impulso eléctrico , los músculos empiezan a contraerse y relajarse en repetidas ocasiones y ciertas partes del cuerpo a funcionar de forma errática . Todos estos son debido a la hiperexcitabilidad y hipersincronía de las células nerviosas .

Tipos y Manifestaciones clínicas de apoderamiento

Las manifestaciones clínicas de convulsiones dependen del lugar donde las neuronas están descargando el impulso eléctrico desde y que puede ser reducido de acuerdo con el tipo de convulsión .
Petit mal incluye relamerse los labios , parpadeo de los ojos o aleteo de los párpados , la masticación o movimiento brusco de la boca , moviendo de un dedo o la mano , movimientos bruscos de las piernas, mirando , pérdida súbita de la conciencia y la disminución de la capacidad de aprendizaje .
convulsiones de gran mal o tónico /clónicas , también conocidos como crisis generalizadas , son los signos y síntomas de la pérdida de la conciencia , la caída abajo, intensas contracciones musculares de las principales partes del cuerpo que dura 15 a 20 segundos , dificultad respiratoria , pérdida del control de la vejiga , cianosis o coloración oscura de la piel secundaria a la falta de oxígeno , el retroceso del vehículo de los globos oculares , pupilas dilatadas, mordiendo de la lengua y aumento del ritmo cardíaco . La confusión , dolor de cabeza , somnolencia y sueño profundo siguen el ataque convulsivo . Hay también el signo de grito epiléptico , que es un resultado de la contracción tónica de los músculos respiratorios con el cierre parcial de las cuerdas vocales.
Las manifestaciones clínicas de las convulsiones parciales simples son contracciones musculares en ciertas partes del cuerpo ( dedo o la mano ) , charla ininteligible , mareos , percepciones sensoriales anormales ( vista, oído, olfato y gusto ) sin pérdida del conocimiento , náuseas , enrojecimiento de la piel , sudoración y pupilas dilatadas . La víctima también puede provocar cambios en la personalidad y la conducta inapropiada y el afecto y las emociones .
Ataque complejo parcial involucra a los signos y síntomas de estar inmóvil durante bastante tiempo o movimiento automático que son inapropiados para el lugar y la situación en la que el actual víctima se encuentra en . además, la víctima experimenta repentina explosión de emociones negativas como el miedo ira, la ansiedad y la irritabilidad . Tampoco hay recuerdo del episodio de convulsiones después .
Hallazgos diagnósticos

Las pruebas de diagnóstico y las evaluaciones se llevan a cabo para determinar el tipo de convulsión y la parte del cerebro afectada por ella. La historia clínica minuciosa y examen físico son importantes en la búsqueda de evidencia de una condición médica preexistente o lesiones que pudieran haber afectado el cerebro y desencadenar el ataque .
Tomografía computarizada ( TC) y la resonancia magnética ( MRI ) se utiliza para detectar anormalidades o lesiones que crecen en el cerebro o en los vasos sanguíneos que suministran sangre y oxígeno a todas las partes del mismo, o para encontrar los cambios degenerativos en el cerebro . Electroencefalografía ( EEG ) es otra herramienta de diagnóstico para las convulsiones . Estudia las ondas eléctricas del cerebro y determina si hay una desviación de la pauta normal de las olas.
Gestión del apoderamiento

Hay dos enfoques para hacer frente a convulsiva convulsiones : el tratamiento médico y quirúrgico . El tratamiento médico para las convulsiones o la incautación varía sobre una base caso por caso . La meta para el tratamiento médico es el control total del ataque convulsivo. Los medicamentos pueden no convulsiones "curar ", sino controlar su aparición y se brindará de acuerdo con el tipo de convulsión el paciente está presentando . Algunos medicamentos que se administran son clonazepam , carbamazepina , fenitoína , fenobarbital , gabapentina , lamotrigina y el topiramato . El tratamiento quirúrgico se hace si la causa subyacente del ataque de convulsiones se debe principalmente a los tumores , abscesos , quistes o anomalías en los vasos sanguíneos .